Tucucu.com
Nacimiento de una cachorrita oso polar fue mostrada a la prensa en Francia.(Fotos) | 5 Atracciones en Caracas para los bebes o mas pequeños de la casa | 30 de Octubre de 1946, nace el baterista Chris Slade | Los Roqueros que terriblemente les cayeron los años encima | Según expertos existen 7 tipos de inteligencia | Fabrica juguetes con animales reales! IMPRESIONANTE! | Ilustraciones de personajes clásicos de la infancia llevados a su mundo paralelo | Crean invento que apaga fuego sin necesidad de agua | ¿Tiene alguna función la cerilla de las orejas? | Qué significa el lengüetazo de un perro y que secretos trae |

Levadura de la cerveza, da muchos beneficios a tu cuerpo



 La levadura de cerveza es un hongo unicelular que fermenta la malta al multiplicarse sobre ella y consumir sus azúcares, produciendo cerveza. La levadura queda depositada en el fondo de los tanques de maduración y almacenaje de la cerveza en frío. Después de su lavado y secado ya es apta para su consumo.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Para qué sirve el yogurt? 

Aunque se obtiene en el proceso de la elaboración de la cerveza, la levadura de la cerveza no contiene alcohol.

La levadura de cerveza tiene un altísimo contenido en proteínas y además éstas tienen un alto valor biológico, ya que tienen todos los aminoácidos esenciales por lo cual es ideal como complemento para las dietas, sobretodo las vegetarianas. Su alto contenido en Hierro lo hacen indispensables en personas anémicas.

Publicidad:

PROPIEDADES:

Alto contenido en hierro.

Fuente abundantísima de vitaminas del grupo B

Alto contenido en Cromo.

Alto contenido en ácido fólico.

Aporta multitud de nutrientes, sobre todo cinc.

BENEFICIOS: La levadura es un excelente complemento alimentario con efectos beneficiosos para la salud y especialmente indicada para:

Las personas que llevan acabo una actividad física o psíquica muy intensa, dado que la levadura incrementa el rendimiento físico y beneficia el rendimiento psíquico.

Los estudiantes y jóvenes en formación profesional, por eliminarse los obstáculos de desarrollo y acelerarse los procesos psíquicos, lo cual influye sobre el rendimiento académico y laboral.

Las personas mayores, en las que una activación de los procesos metabólicos conduce a un mayor bienestar y a un mejor rendimiento.

Los deportistas de competición, que, gracias a una mayor obtención de energía y a una mejor eliminación de los residuos metabólicos en el hígado, consiguen más elevados rendimientos.

Gracias a la Vitaminas del Grupo B, el Zinc y su fuente natural de biotina, es un gran activador de metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel.

Mejora los cuadros de Irritabilidad, ansiedad y depresión

La levadura de cerveza ayuda en el control del peso y previene la obesidad.

Desintoxica el organismo y contribuye para la regeneración de la flora intestinal

¿CÓMO TOMARLA?: Puedes encontrar levadura de cerveza en las tiendas naturistas, o incluso en tu supermercado si dispone de una sección de complementos alimenticios.Es posible comprarla en diferentes formatos, como por ejemplo en polvo o en copos. Si la tomas en modo natural es un tanto amarga, pero habitualmente ya la comercializan quitándole ese sabor amargo para que la acompañes en tus comidas principales.

Puedes espolvorearla sobre tus ensaladas, sopas, guisos, batidos o incluso utilizarla en repostería. Así mismo, también hemos de decirte que puedes adquirir levadura de cerveza en forma de comprimidos o pastillas.

Como podéis ver tiene múltiples beneficios para el buen funcionamiento de nuestro organismo! ¿a que esperas para beneficiarte de la levadura de Cerveza?