Delirium tremens, puede ser una muerte horrible


Pudiera ser por mucho una de las muertes más espantosas que te puede pasar, el delirium tremens, además de ser algo muy horrible para vivir también la catalogaría como una muerte bastante idiota.

También puedes leer: 20 mentiras que todas las mujeres han dicho alguna vez en la vida

Con síntomas que van desde alucinaciones horrendas como imaginar gusanos por las paredes, arañas caminar por el cuerpo y parásitos saliendo de tu piel, son tan solo algunas de las cosas que puedes vivir cuando estás afectado por el delirium tremens, siendo estos solo los efectos mentales, ahora bien, hablando de los síntomas físicos, el delirium tremens puede afectar el sistema nervioso, producir ataques cardiacos e incluso la muerte, por eso la gravedad de este padecimiento.


Pero sabes o entiendes que es? , pues es el efecto que se produce cuando una persona que tome mucho alcohol, y repentinamente deje de beber, por lo general el efecto se presenta entre 2 a 5 días después del último trago, y puede ser fatal. Por lo general cuando nos damos cuenta de que alguien padece de eso, ya el delirio estará en su tercera face y la más peligrosa.

Para dejar el alcohol de un día para otro se deben usar sedantes para prevenir los efectos del delirium tremens.

El delirio fue estudiado por primera vez en 1813, así que no hablamos de una enfermedad de moda sino de algo que ya tiene dos siglos estudiándose.

Loading...
Deja tu comentario


8 Hábitos de las parejas felices

Cache fecha: 18-09-2018 23:35:03