Uno de los primeros juegos que la mayoría tuvimos en la infancia era el juego de cartas al que llamábamos “UNO”, al punto que cuando lo jugábamos podíamos perder amistades, cuando estabas a punto de ganar y te tiraban un +4. Un juego tremendamente divertido y, a su vez, sencillo y fácil de dominar. Pues ahora resulta que, después de tantos años, Mattel, la empresa propietaria de Uno, ha decidido lanzar su secuela llamada “DOS”.

También puedes leer: Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, llegara a los amantes de los vídeos juegos.

Tendrá unas dinámicas muy parecidas al original, aunque con diversas variaciones. La primera diferencia notable es que, en lugar de de una pila para lanzar las cartas, habrá dos. Podrás descartar dos cartas siempre y cuando sean del mismo número o color de las que estén en la parte superior de las dos pilas.


 

Las cartas especiales, por su parte, tendrán un valor doble… vamos, que todo se multiplica por dos (de ahí el nombre).

Publicidad:

También puedes leer: Mortal Kombat X: Tremor DLC Review

¿Quién gana? Pues eso, el que se quede sin cartas, solo que tendrás que olvidarte eso de gritar ‘¡Uno!’. Al llegar a dos cartas, tendrás que gritar ‘¡Dos!’ y los otros tendrán que coger un par de cartas… así hasta que alguien se quede sin cartas. La intención de Mattel es hacer un juego el doble de divertido.

Visitas: