Trabajadores de Conviasa se irán a hora cero



Por los bajos sueldos, la demora en el pago de bonos y por el acoso laboral, los trabajadores de Conviasa, decidieron declarar la hora cero y paralizar sus actividades a partir de mañana, reseño El Nacional.

También puedes leer: Cuerpos de seguridad de la dictadura de Maduro irrumpen violentamente en El Helicoide

Un grupo de trabajadores que decidieron permanecer en el anonimato aseguraron que “El hecho de que el presidente actual nos amenace en cada asamblea, nos obligue a votar cada vez que hay elecciones y nos insista en que las puertas están abiertas para que el que se quiera ir se vaya, nos obliga a lanzar esta voz de alerta al Ministerio de Transporte Aéreo”.


Agregaron que en los últimos meses se ha incrementado el  número de renuncias en la aerolínea, de una nómina de 2 mil 600 trabajadores en las estaciones del territorio nacional, más de  mil 040 han presentado su renuncia al Departamento de Talento Humano.

La fuente afirmó que la industria de la aviación comercial está perdiendo personal calificado y Conviasa, que pertenece al Estado, es la que menos interés ha tenido en retenerlo. “Esta empresa técnicamente está quebrada”.

 


Loading...
Deja tu comentario
Cache fecha: 10-06-2018 21:06:01