Glenn Tipton Guitarrsita de JUDAS PRIEST sufre de Parkinson


Share on Google+

JUDAS PRIEST hace público que su guitarrista Glenn Tipton padece Parkinson, el cantante Rob Halford ha querido aclarar que el músico sigue siendo miembro de la banda.

En una entrevista concedida a Kerrang!, Halford asegura que Glenn Tipton sigue en las filas de JUDAS PRIEST (será reemplazado por Andy Sneap) y que sólo se retira de las actividades de directo:


Ha habido muchas emociones hoy con el anuncio, pero estamos muy felices por Glenn, porque ha sido capaz de tomar una decisión que es buena para él y para este momento en el que se encuentra ahora. Para Glenn todo giraba sobre la banda. Era la banda, la banda, la banda. Y le dijimos “No, es sobre lo que es mejor para ti”, y respondió, “No, yo quiero lo mejor para la banda”. Esto te muestra dónde se encuentra su corazón.

Lo más importante es que Glenn sigue en JUDAS PRIEST. Simplemente su rol va a ser diferente. No puede girar, pero va a ser genial para los fans cuando salga por aquí y allá para tocar “Breaking The Law” o “Living After Midnight”. El amor que hemos recibido ha sido increíble, y sé que cuando salga al escenario, en cualquier momento que lo hagamos, va a ser especial.

Loading...
Fecha actual: 24-09-2018 11:55:27