Tucucu.com
Joel Martínez imagina y aprende «Mirando de Lejos» | Robert Vogu y Doctor Yaso cantan al ritmo de “Puedo Ser” | Explican a qué se debe el “nudo” en la garganta cuando lloramos | Lo que deberías saber sobre soñar con caer dientes | Hablemos de vitaminas: Vitamina K (Potasio) | Enfermedades extrañas la «epidermis bullosas» | 76 fotografías de la nueva moda de fotografiarse en lo alto de los edificios | ¡Para salvarte la vida! Diseñan flotador en una pulsera | La mujer más fea del mundo ahora ve como se puso.(Foto) | Denuncian que carne en Maracaibo es llevada de contrabando a Colombia |

9 cosas que pasaron desapercibidas en la película de coco



Coco, la última película de Disney, sigue en boca de todos. Esta película, ambientada en la celebración del Día de los Muertos, relata una serie de acontecimientos singulares y por medio de la música nos lleva a través de la historia de los antepasados de Miguel, el protagonista. Esta vez hemos conocido cuál es la escena de Coco que no se emitió en los cines.

Publicidad:

También puedes leer: Conoces cuál es el mes de la mujer?

Durante los 109 minutos de duración de esta película de animación y de fantasía se van desarrollando diferentes sucesos.

9.- Las piñatas misteriosas: Pixar es famoso por esconder algunos detalles para sus fans, y estamos seguros que solo los verdaderos fanáticos notaron estos pequeños secretos. Entre ellos, en una escena donde aparece una vista panorámica de Santa Cecilia, podemos apreciar en un pequeño puesto las piñatas de sus personajes más icónicos, como Woody, Buzz Lightyear y Mike Wazowski .
8.- El extraño código A-113: En las películas de pixar siempre aparece la extraña secuencia A113 pero lejos de ser un código oculto Illuminati, es un homenaje personal de los ilustradores de Pixar. Éste es el salón de clases del Instituto de Artes de California donde muchos de los integrantes del equipo Pixar comenzaron a estudiar ilustración. Y claro, Coco no podía ser la excepción, pues en una de las puertas del mundo de los muertos, aparece rápidamente el icónico A-113.
7.- El diente de oro en la guitarra: Muchos no pusieron atención a este detalle, pues aunque el diente de oro de la calavera que adorna la guitarra de Miguel es muy visible, muy pocos notaron que el personaje de Hector tenia un diente del mismo color. Si te hubieras dado cuento de esta importante pista, quizá hubieras podido descubrir que Miguel y Héctor eran tatarabuelo y tataranieto antes de que lo revelaran casi al final de la cinta.
6.- Pizza Planeta Si eres un verdadero fan de Pixar: seguro habrás notado que la camioneta de Pizza Planeta que apareció por primera vez en Toy Story, ha sido usada en todas las películas y por supuesto, “Coco” no es la excepción, ya que en el bello pueblo de Santa Cecilia también aparece en una escena, aunque claro, es tan rápido que muchos no lo notaron. El momento sucede al inicio mientras Miguel está en la ventana y la famosa camioneta pasa tocando música mexicana. ¿Qué tal?
5.- Kevin: el ave de Up Recuerdan a Kevin, el pájaro gigante de Up: una aventura de altura, pues este aparece también en forma de alebrije en el mundo de los muertos justo en la escena donde Miguel camina con Héctor y se divierte imitando su forma extraña de caminar. Aunque sólo aparece por unos segundos, seguro si eres observador notarás este increíble secreto.
4.- Máscara pixar Recuerdan el primer corto de Pixar: sí, esta simpática animación donde los protagonistas eran la clásica lámpara de estudio y una colorida pelota con una estrella roja. Pues bien, los animadores decidieron incluirla nuevamente en el corto titulado El almuerzo de Dante, donde el pequeño xoloitzcuintle de Miguel, persigue un hueso por todo el pueblo. Pues en un puesto de máscaras de lucha libre, aparece una con los mismos colores de esta icónica pelota. No cabe duda que nunca dejan de sorprendernos.
3.- Homenaje a Cars: En la magica película podemos evidenciar que en un parte donde el protagonista Miguel pasa corriendo a un niño se le cae su maíz al pico y se le ven sus zapatos en forma de carro y con el numero característico de Cars en homenaje a el.
2.- Buscando a Nemo: Se puede evidenciar cuando la abuela coloca el retrato de los bizabuelos en el altar, una pequeña figura de nemo en la mesa solo que pasa desapersibida por que esta rodeada de flores naranja.
1.- El crucifijo invertido: Sin duda un punto que generó mucha polémica acerca de esta película, fue una imagen que se difundió en diferentes medios de comunicación de los Estados Unidos, pues durante varios días circuló en internet una imagen de una de las escenas más significativas, en donde el crucifijo en una pared aparece invertido tal y como si se tratara de un símbolo satánico. Sin embargo, al parecer todo se trató de una mentira, un montaje que solo intentaba desprestigiar a esta gran producción de cine. Y tú, ¿qué otros secretos notaste en la película?

Publicidad: