Muchas personas utilizan la plataforma de videos youtube para ver películas y reproducir música y en ocasiones, hacer tareas cotidianas al mismo tiempo.

También puedes leer: El nuevo teléfono celular que se lava con agua y jabón.(Vídeo)

Todas estas prácticas tienen a un mismo compañero el cual es el teléfono inteligente pero para reproducir las grabaciones, es necesario tener la aplicación abierta en primer plano, lo que representa un inconveniente ya que gastas mucha más batería de lo normal.


Pero, ¿no hay ningún truco que nos permita escuchar nuestras canciones preferidas sin la pantalla encendida? Como en la mayoría de los casos en cuanto a tecnología se refiere, sí. Y sin descargarnos aplicaciones externas, lo que le otorga un «plus» de sencillez muy atractivo.

Para ello, solo hay que meterse en el vídeo de YouTube que queramos reproducir desde el navegador del móvil (ojo, no desde la aplicación). En la pestaña de opciones saldrá una que indica ver como en ordenador. Con ésta seleccionada, habrá que pulsar el play del vídeo para, inmediatamente, salirse del navegador.

En el panel de notificaciones te saldrá la página de YouTube y la posibilidad de reproducirlo sin tener que volver a entrar en el navegador o en la aplicación y, sobre todo, podrás disfrutar del audio del vídeo con la pantalla apagada. La únca pega: solo funciona para móviles Android, y es recomendable usar Chrome.

También puedes leer: El monitor exlusivo que todo aficionado a los videojuegos deseará tener en su casa (+Foto)

Visitas: