Tucucu.com
Abrió huevo gigante y se llevó tremenda sorpresa | Tomatina, batalla tradicional en España. | Extirpan tumor cerebral mientras la persona hablaba | Conoce las Cataratas de Kaieteur, Esequibo, Venezuela | ¡Lo flechó cupido! Maluma estaría saliendo con esta famosa actriz | ¿Que tan importante es la música tu vida? | Cómo eliminar las manchas en cuello, axilas y rodillas | Lugares terrorificos: La Reactora Borley | Simplemente estos animales están LOCOS…!!! | ¿Quién es el responsable del afamado palo selfie?  |

Pierde peso con la dieta japonesa



Los secretos de las dietas japonesas y su estilo de vida se transmiten de generación a generación y dejan muy claro que deben de comer para mantenerse en forma y no sufrir con el sobrepeso. La dieta japonesa es una de las mas saludables del mundo y la siguen la mayoría de sus habitantes.

Publicidad:

También puedes leer: Jan Akesson’s Shadow Rain, líder de S.A.Y a estrenado su nuevo disco y puedes escucharlo por aquí

Te traemos 7 tips que te van ayudar a llevar la dieta japonesa:

La presentación de sus platos dan la impresión de que las cantidades de comidas son mas grandes , casi siempre se presentan en 3 platos pero uno de ellos suele contener muy pocas calorías. Un plato de sushi contiene unas 300 calorías mientras que el promedio en comida Occidente puede ser de 500 calorías mas que este.

Publicidad:

El usar los palillos les permite tomarse mas tiempo para comer y así darse cuenta mas fácilmente cuanto están llenos. Dedica al menos 20 minutos a consumir cada comida, pues de este modo el estomago tiene tiempo para sentirse pleno.

En la dieta japonesa casi no se come carne y los productos lácteos están casi ausentes en sus recetas. Estos son dos productos con alto contenido en grasa.

Los japoneses en la cena comen pescados y verduras tratan de cenar a tempranas horas y nunca consumen postres.

Los japoneses consumen mucho te verde todo el día y tienen absceso a el en las calles en las maquinas expendedoras, este té casi no tiene calorías.

Los japoneses no caen en la tentación de comprar un paquete grande de galletas y arrasarlo al momento ellos compran minis paquetes de galletas para comerlas y no romper su dieta, es una idea simple, pero que ayuda a no salir de la dieta.

Sushi se traduce como “arroz con vinagre”; vinagre a base de ácido acético, muy presente en la comida japonesa, tiene un efecto distinto sobre la grasa que comemos. Investigadores japoneses descubrieron recientemente que el ácido acético puede ayudar a quemar la grasa.