Tucucu.com
Charles Hatfield, El fabricante de lluvias | Beneficios de hacer deporte con tu pareja | Fundación libera a pingüinos en perfecto estado (Fotos) | Síntomas de Fatiga Ocular relacionadas con la computadora | 8 razones por las que los hombres son amigos geniales | Conoce a Migaloo un gigante del mar | Kleyver Requena presenta su proyecto y música | Un kitesurfer tras la tormenta Matthew. (Vídeo) | Un árbol de navidad no tan tradicional, dicen los policías en Inglaterra (Foto) | Qué hace la TORRE BOMBARDERA en Clash of Clans |

Te parecera extraño: El tallador de cráneos de Transilvania


Victor de Transilvania,Rumania en una etapa de su vida exactamente hace cuatro años fue arrestado por posesión de drogas. Tubo que escoger entre tiempo en prisión y una multa considerable, Victor eligió la multa y comenzó a tallar cráneos artísticos que llamaron la atención de las personas que les gusta decorar sus casas con artículos que no sean usuales como los que común mente usamos.

Publicidad:

También puedes leer: La clave de la cena para bajar de peso

Usando algunas herramientas rústicas, comenzó a aprender las complejidades del tallado, influenciado por la banda sonora de black metal / doom y stoner que elige escuchar de fondo. Algunas de sus bandas favoritas son Sleep, Uncle Acid y The Deadbeats, Pentagram y Bongripper. La música lo ayuda a ponerse de buen humor y crear bellos cráneos de animales tallados.

«Creo que todos estamos un poco fascinados por la muerte. Empecé a tallar calaveras porque me forzaron a abandonar muchas sustancias diferentes al mismo tiempo. Se convirtió en mi forma de desapego y fue lo único que mantuvo mi cordura a lo largo de esa prueba. Mi amigo me había dado un cráneo de jabalí, que limpié para calmar mis nervios. Luego tuve la idea de comenzar a tallar con un taladro real.»

Publicidad:

Después de un año de práctica, logró reunir el efectivo para un micro motor apropiado y brocas diseñadas para tallar. Explora los bosques, las matanzas de caminos y los mercados de pulgas para recoger diferentes calaveras de animales. Después de eso, los limpia en agua hirviendo, luego con un compresor de aire y finalmente les da baños de peróxido de hidrógeno para blanquear los cráneos.

Ahora, tiene clientes de todo el mundo que compran sus calaveras. Estos cráneos fenomenales están cubiertos por patrones intrincados, que añaden un interés adicional a un proyecto de arte ya intrigante. Esto prueba que las cosas inusuales y extrañas están muy de moda en estos tiempos.

Te traemos algunas de las creaciones que han llamado mas la atencion de sus compradores: