Tucucu.com
Cerca de 795 millones de personas pasan hambre en el mundo | El récord de J Balvin con Mi Gente que no alcanzaron Luis Fonsi y Daddy Yankee con Despacito | Cómo quitar las etiquetas de los envases de vidrio | Latitud 10 presenta lo mejor de la música emergente en el CCCH | ‘6/8’ es el nuevo tema de blink-182 | Problemas dentales en perros  | Cuál es la composición de la miel de las abejas | Un nuevo fallo en iOS 11 puede bloquear tu iPhone solo con una letra | Expertos creen que hallaron la Santa María de Colón cerca de Haití | ¿Sabes por qué bostezamos? |

Asombrosos automóviles de las celebridades que simplemente envidiaras


Las celebridades mas famosas y ricas del mundo son personas que se pueden dar diversos lujos ya que su estilo de vida se lo permite, entre esos lujos mayormente se encuentran los autos donde se gastan fortunas coleccionando lujosos autos personalizados, que los realcen y hagan sentir las estrellas que son. Los gastos son multimillonarios pero comparado con sus enormes fortunas no representa ningún problema que afecte sus cuentas corrientes.

Publicidad:

También puedes leer: Madonna puso privada su cuenta en Instagram

Te traemos algunas de las estrellas con los autos mas impresionantes:

Queen Latifah – Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, Aproximadamente 370 mil dólares

Queen Latifah es la artista Hip-Hop femenina mejor pagada de todos los tiempos y es conocida al rededor del mundo por sus habilidades interpretativas, así como su música. Latifah solía conducir un Mercedes-Benz S63, sin embargo, se lo robaron en 2016, pero no te preocupes, ya que la reina probablemente usó los fondos de su seguro automotriz y se actualizó a un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, que cuesta tres veces más que su auto anterior.

Publicidad:

Gwen Stefani – Porsche Panamera, Aproximadamente 200 mil dólares

A la rockera Gwen Stefani le importa mucho el estilo y la comodidad, y sus autos dicen mucho sobre quién es. Su coche más costoso es el Porsche Panamero, de aproximadamente 200 mil dólares. Además de eso también tiene un Quattroporte Maserati y dos todoterrenos, una Range Rover y otra Mercedes-Benz. Aunque su enorme patrimonio neto y dinero del divorcio le permite comprarse autos más extravagantes, Gwen prefiere ahorrar para el futuro de sus hijos en una gran cuenta de ahorros.

Steven Tyler – Hennessey Venom GT Spider, Aproximadamente 1.1 millón de dólares

Ser una enorme leyenda rockstar significa que puedes comprar lo que quieras sin tener que consultar un consejero financiero, y con eso en mente Steve Tyler de la banda Aerosmith se compró el Hennessey Venom GT Spyder por 1.1 millones de dólares, uniéndose con su Panoz AIV Roadster vintage y su Porsche Turbo. En una sorprendente jugada, Tyler recientemente puso en subasta su preciado auto donde fue vendido en 800 mil dólares, y todos los fondos fueron donados a la caridad de Tyler, Janie’s Fund, la cual trabaja junto con Youth Villages para ayudar a niños abusados y abandonados a lo largo del país.

Justin Bieber – Audi R8, Aproximadamente 250 mil dólares

Esta estrella pop internacional toma algunas decisiones extrañas cuando se trata de transporte. Tiene diez autos y dos motos, todos con características únicas personalizadas especialmente por los requerimientos de Bibes. Uno de sus autos más excéntricos es un Audi R8 con animal print de leopardo personalizado, que se puede ver a kilómetros a distancia, pero si quiere pasar desapercibido siempre puede usar su Smart Car o el Mercedes Benz Sprinter. Los elementos más llamativos de su colección incluyen un Fisker Karma cromado, un Ferrari 458 Italia, una Range Rover, un Lamborghini Gallardo, un Ferrari 430, un Lamborghini Aventador, un Porsche 997 Turbo y la Campagna T-Rex 14R, la cual es un extraño hibrido entre un auto y una moto todoterreno.

Cristiano Ronaldo – Bugatti Veyron, Aproximadamente 2.5 millones de dólares

La sensación internacional de fútbol Ronaldo tiene una impresionante colección de costosos autos que suman unos 7 millones de dólares en total, que ha estado acumulando desde 2006. Para nombrar algunos Ronaldo tiene tres Ferrari, tres Audi, tres Mercedes-Benz, tres Porsche, dos Bentley, un Aston Martin DB9, un Phantom Rolls-Royce, un Maserati GranCabrio, un Lamborghini Aventador y su reciente orgullo un Bugatti Veyron.

Amber Rose – Jeep Wrangler Unlimited Rosado, Aproximadamente 150 mil dólares

Claro, este no es el coche más caro de Amber Rose, pero es el más reconocible. La controversial diva de TV tiene un Rolls-Royce Wraith, un Lamborghini Gallardo Spyder y un Ferrari convertible de 4.2 millones de dólares. El Jeep Wrangler Unlimited todoterreno había pasado por un cambio de imagen extremo a lo Barbie cuando fue personalizado para ser pintado en todo el exterior e interior de rosado. Después, Rose pidió un envoltorio cromado rosado para su todoterreno para que se destaque aún más.

Nicki Minaj – Lamborghini Aventador, Aproximadamente 400 mil dólares

Esta reina del rap se asegura de que sus autos sobresalgan. Es la orgullosa propietaria de dos Lamborghini Aventador y Bentley Continental GT rosado chicle. También tiene un Lamborghini Gallardo rojo. Siendo fan de todas las cosas rosadas, Minaj comenzó su propia caridad Muñeca Barbie y estamos bastante seguros de que Barbie tiene el mismo coche que Nicki.

Simon Cowell – Bugatti Veyron, Aproximadamente 1.7 millones de dólares

Cuando eres uno de los hombres más ricos en el Reino Unido puedes desarrollar un pasatiempo y como muchas otras celebridades, Simon Cowell tiene el gusto por los motores, teniendo 25 autos de lujo, un Race Kart y una Quad Bike. La cantidad estimada para tal colección está alrededor de los 15 millones de dólares, sin incluir el enorme espacio de almacenamiento necesario para tal escuadrón y las increíbles tasas de seguro automotriz que protegen a Cowell y a su flota.

Nicolas Cage – Ferrari 250 GT Pininfarina de 1958, Aproximadamente 3.6 millones de dólares

Ya sabemos que Nicolas Cage es un poquito adicto a las compras y sumado a los aviones y yates también se rumoreaba que ha comprado 30 motos y 50 autos. Noticias recientes dicen que se quedó “solamente” con diez autos después de algunas dificultades económicas, y sus favoritos son un Rolls-Royce Silver Cloud III de 1964, un Lamborghini 350 GT 1965, un Ferrari Enzo, un Porsche 356 Pre-A Speedster 1955, un Ferrari 250 GT Pininfarina 1958, un Jaguar E-type Semi-Lightweight Competition 1963, un Hemi ‘Cuda Hardtop de 1970, un Bugatti T57C Atalante Coupé de 1938, un Ferrari 250 GT LWB California Spyder de 1959 y un Lamborghini Miura SVJ de 1971.

Kim Kardashian – Ferrari 458 Italia, Aproximadamente 325 mil dólares

La superestrella de reality TV Kim K tiene un gusto por las cosas caras y tiene no menos de ocho autos incluyendo dos Range Rover blanca y negra, dos Roll Royce Ghost blanco y negro, un Mercedes-Benz G63, un Porsche Panamera, un Bentley Continental GTC y su favorito, el Ferrari 458 Italia blanco. Claro, los autos no son la peor inversión del mundo siempre y cuando los mantengas seguros en el estacionamiento, pero como a Kim le gusta presumir sus bienes, asumimos que las cuotas de su seguro automotriz están por los cielos.

Paris Hilton – Bentley GT Continental, Aproximadamente 285 mil dólares

Paris es la princesa rica definitiva, siendo una de las herederas de la fortuna Hilton siempre tuvo las cosas más finas de la vida y eso incluye autos lujosos. Hilton tiene ocho coches, sumando millones, pero su favorito es su auto de ensueño Barbie, el Bentley GT Continental rosado hecho a la medida que fue pintado y equipado en rosado chicle por dentro y por fuera.