Tucucu.com
Las audiciones para su nuevo vocalista Stone Temple Pilots | 5 Aplicaciones que aumentaran la productividad de tu negocio | Bebé de la India duerme CUSTODIADA por 4 COBRAS | Pasabordo llega a Venezuela con “La Cura” | 153 comiquitas que te llevarán a tu infancia, cuantas conoces? | Versed concursa para participar en el Sibelius Fest Venezuela | La Belladona un veneno natural poderoso | Así es como Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez instaron a sus seguidores a votar el 15-O (+Video) | 6 años después, así luce los alrededores del volcán Sinabung en Indonesia | Guayana cundida de paludismo y no hay tratamiento |

Entérate cuales son los famosos que han perdido una gran cantidad de peso



En la actualidad vemos como existen miles de formas utilizadas para perder peso, pero todos queremos saber cual es la que realmente funciona. Las celebridades han utilizado muchas formas de perder los kilitos de mas, algunos se han sometido a cirugías para perder peso tales como mangas gástricas, liposucción  o bypass gástrico para quitarse grasa corporal, y otros han decidió transformar de manera extrema su alimentación y empezar a hacer ejercicio.

Publicidad:

También puedes leer: Ganadores de Premios Nobel de la Paz también critican a Trump

Seguramente quieras saber, ¿qué famosos han luchado más contra su peso a través los años y cuales se han sometido a completas transformaciones? Desde cambios en sus hábitos vida, como dietas y ejercicios, hasta cirugía plástica. Descubrimos cuantos de verdad perdieron, quienes se quedaron delgados y quienes al final triplicaron su peso.

REBEL WILSON

El cambio espectacular de la comediante y actriz de origen australiano, Rebel Wilson, lo ha sido logrado gracias un programa intensivo de entrenamiento de seis semanas, además una dieta muy estricta. Wilson ha bajado más de 35 libras con la ayuda de suplementos completamente naturales también,  que aumentan el metabolismo, hasta cuando no está activa. ¡Te ves muy bien, Rebel!

Publicidad:

RAVEN SYMONE

Muchos de nosotros tal vez no lo sepamos, pero Raven Symone empezó su carrera de actuación al tener solamente cuatro años en El Show de Cosby, antes de convertirse en una famosa cantante. En el año 2003, el canal de Disney le ofreció la posibilidad de tener su propio programa, Eso es tan Raven, con el cual se transformó en un ídolo para jóvenes alrededor de todo mundo. Después de haber cantado, hoy en día actúa en el programa Empire.

Avergonzada  por su sobrepeso, Raven se decidió a cambiar su alimentación, y empezó a hacer ejercicio en pleno set o en la sala de entrenamiento privada en casa. Consiguió adelgazar más de 70 libras, y dice que a veces aún hace trampas en su dieta. Lo único que podemos decir: ¡El cambio es espectacular!

ZACH GALIFIANAKIS

Galifianakis es considerado, poco después de Seth Rogen, ser uno de los hombres favorito más divertidos, barbudos y  gorditos del mundo del espectáculo. Teniendo primer papel importante en ¿Qué pasó ayer?, se transformó en una celebridad a tras todo el mundo. En el año 2014, el mundo quedó sorprendido cuando llegó a presentarse a la alfombra roja sin ser gordito, sino delgado y hasta guapo. Bajó 60 libras, pero aún no estaba contento con su estilo de vida saludable. Dice preferir mucho más tomarse una cerveza helada y una buena salchicha.

CHRISTINA AGUILERA

La princesa de la música pop, Christina Aguilera, tiene una voz espectacular y todos le amamos.  y Tras dar a luz su segundo hijo, le costó mucho perder el peso acumuló en su embarazo. En ese entonces, Cristina se acercaba a 200 libras. De repente volvió a ser delgada, después de tomarse un descanso breve del programa La Voz. No estamos tan seguros, ¿cómo ha logrado perder todo ese peso tan rápidamente? ¿Quizás liposucción?

50 CENT

Espectacular. Este ha sido un cambio del cual no nos esperábamos. 50 cent es considerado uno de los artistas más conocidos de la música rap. En el  año 2010, 50 cent obtuvo un contrato para interpretar a Deon en la película, Todo se desmorona, un jugador de fútbol sufriendo de una enfermedad fatal. Comprometiéndose al papel, 50 cent estuvo más de 3 meses ejecutando una rutina de tres horas de ejercicios  cardio por día, y alimentándose con una dieta sólo líquida antes de alcanzar su objetivo de pesar 160 libras. Por suerte, volvió comer regularmente tras terminar la filmación de la película, por la cual se ganó un Grammy por su papel como Deon. ¡Felicidades por su dedicación ! ¡Te amamos tal y como eres!

JANET JACKSON

“Todas mis chicas en la fiesta, miren ese cuerpo…”. Empezando en la escena junto a sus hermanos al final de los años 1970 en el programa de variedad Los Jacksons; Janet Jackson obtuvo un  contrato de música en el año 1982 y automáticamente tuvo éxito como ícono de la música pop.

Reonocida por sus letras provocantes en éxitos tales como “All for you”, “Nasty” y “That’s the way love goes”. Jackson es una de las cantantes más reconocidas e influyentes del mundo y de la historia, y también ha obtenido el record por tener los 10 mayores éxitos consecutivos en el Billboard Hot 100.

Tras desaparecer del ojo público en el nuevo milenio, Jackson volvió a aparecer en el año 2007 luciendo con más peso que nunca antes, y hasta imposible de reconocer.

Reconocida por negarse  a pesarse y avergonzada por sus fotografías, la diva de la música pop tranquilamente empezó a hacer un cambio en sus hábitos y dejó la comida chatarra, con la excepción de su punto débil, las manzanas de caramelo. Aunque no se sabe la cantidad de peso exacta que bajó, el ícono 50 años no solamente logró quitárselos, pero también volvió luciendo más atractiva que nunca.

ABBY LEE MILLER

Tal como su madre, Abby Lee Miller se convirtió en instructora de baile, y solamente al tener solamente 14 años de edad. A cargo de la empresa de su madre, la cadena Lifetime se acercó  a Abby y la contrataron en el programa de reality Dance Moms. Miller es en estos momentos  unas de las personas más reconocidas en baile, a pesar de tener sobrepeso. Miller decidió tomar el problema en sus propias manos tras la hospitalización de su madre, bajó de la talla 24 a talla 16.

OPRAH WINFREY

La historia de Oprah está dentro de las historias más increíbles de éxitos en los Estados Unidos.  Se crió en la pobreza extrema, y ha sido físicamente y verbalmente abusada en la infancia, antes de convertirse en una celebridad en extremadamente rica. Ahora, su patrimonio neto se estima en más o menos $3 billones, una suma muy impresionante.

Oprah trataba de disminuir el dolor del abuso en su infancia a través de la comida. Adora comer  pan y toda comida que contenga muchos carbohidratos por lo general (¿Quién no le gusta?).  Al comienzo del 1990, Oprah pesaba más que nunca con 237 libras. Ahora es un miembro del programa Weight Watchers y logró pesar solo 160 libras. Ahora se siente espectacular y aún puede disfrutar de las comidas que prefiere.

JERRY FERRARA

El originario  Nueva York, Jerry Ferrara es más conocido por su rol como de Turtle en el programa de comedia del canal HBO, Entourage. En un chequeo medical, fue recomendado por su médico cambiar su dieta. Su doctor más adelante lo motivó a bajar más de 50 libras y a ser más activo. Gracias a su motivación a comprometerse con su salud, pudo mantener su nuevo peso.

WENDY WILLIAMS

Williams ya no es la animadora de la radio que tenía la reputación de tener discusiones en directo con famosos,  ya que se había cambiado a la televisión matutina. Empezó a lucir de más y más delgada, y confirmó al final del año 2015 que perdió 50 libras gracias a sus visitas al gimnasio todos los días para hacer ejercicios de  cardio y al evitar toda comida chatarra.