Jefes de las principales agencias de inteligencia de Estados unidos, vienen adviertiendo a los ciudadanos que no usen productos fabricados por Huawei y ZTE.

También puedes leer: Clash a Rama! la nueva serie de Clash of Clans

CNBC informó que los jefes de la CIA, FBI y NSA hicieron la recomendación en una audiencia del Comité de Inteligencia del Senado, este martes.


Chips Wray, director del FBI, dijo que el gobierno estaba “profundamente preocupado por los riesgos de permitir que cualquier empresa o entidad comprometida con gobiernos extranjeros que no comparten nuestros valores adquieran posiciones de poder dentro de nuestras redes de telecomunicaciones”.

En 2014 se hizo la advertencia que logró la prohibición de la licitación de Huawei para los contratos del gobierno de EE UU, reseñó El Nuevo Día.

La marca fue fundada por un ex ingeniero del Ejército de Liberación Popular de China y es etiquetada por los políticos estadounidenses como “un brazo del gobierno chino”

Publicidad:

También puedes leer: VeinViewer, adiós a las inyecciones fallidas
Visitas:

Jefes de las principales agencias de inteligencia de Estados unidos, vienen adviertiendo a los ciudadanos que no usen productos fabricados por Huawei y ZTE. CNBC…