Tucucu.com
20 parejas famosas que siguen juntas después de muchos años | 33 cosas alucinantes que puedes tener en tu casa | Las cuatro mejores versiones del exitoso tema “Despacito” (+Videos) | Más de 500 niños quedaron huérfanos entre mayo y septiembre en Caracas por la violencia | Los titulos que le han puesto SLASH y AXL al primer show de reunión con Guns N ‘Roses | Set de LEGO de Los Simpsons (Video y fotos) | Nuevo jingle musical para navidad como comercial de Kmart | Señales que debemos de atender en nuestro cuerpo | Pulmones y corazón que relación tienen con las emociones | ¡Escándalo! Viceministra de Ucrania lo mostró todo en reveladoras fotos |

Sabes porque el color del cabello de los saiyajines cambia



Dragon Ball, desde Z hasta Super nos ha regalado una serie de transformaciones épicas que hemos visto a lo largo de nuestra infancia . Si quieres entender un poco mas sobre los cambios de colores en sus cabelleras   aquí te traemos varias respuestas.

Publicidad:

También puedes leer: Un demonio es capturado en vídeo

¿Alguna vez te preguntaste por qué el cabello de Gokú, Vegeta y todos los saiyajines cambiaba de color al transformarse? Amarillo para Super saiyajin (fase 1 a 3); rojo para la forma de Dios; y azul para su forma de super saiyajin dios, o super saiyajin blue, para los cuates.

Te traemos una teoría para aclarar todas las dudas que puedas tener:

Publicidad:

Existe algo llamado chakra que si eres fan de Naruto entiendes muy bien y si no, te vamos a explicar, no desesperes y básicamente son los centros por donde la energía fluye. En la lengua hindi literalmente significa «por donde circula la energía.»
Estas «baterías», se recargan todos los días gracias al contacto con la energía cósmica y terminan conectando tu cuerpo físico con tu «cuerpo espiritual».

Los 7 chakras mayores son representados por diferentes colores, cada uno con una razón de ser y estos, están estrechamente relacionados con los colores que escogieron para el cabello de nuestros extraterrestres favoritos.

Chakra rojo o Muladhara 

Este representa poder primitivo o viceral. Otorga el calor para comenzar o iniciar el nacimiento físico y espiritual. Es el comienzo de todo.

Tal como Gokú y Vegeta (sólo en el manga) en su forma de super saiyajin Dios, alcanzaron esta forma al inicio de la búsqueda del poder de los dioses.
Gokú SSJ4 sería entonces la forma final de la evolución saiyajin, que implica la búsqueda de los poderes primitivos. Y, ¿de qué color tiene Gokú y Vegeta su pelaje? (Descanso mi caso señoría).

Chakra amarillo o Manipura 

Este chakra refleja el comienzo de la vida emocional. El centro de energía está relacionado con el poder, la risa, la felicidad y la furia.  Para alcanzar la forma de super saiyajin (1 y 2) debes juntar toda tu frustración, enojo o sentimientos de rabia. Esto también explica por qué los saiyans del universo 6 al transformarse tienen una sensación de cosquilleo en la espalda, pues este centro está localizado en el plexo solar; ellos liberan su chakra oculto para alcanzar este nuevo poder.

Chakra verde o Anahara 

Este es el centro del amor y la compasión. Cuando estas energías se activan con constancia, los deseos de sentar cabeza y casarnos entran en nuestra mente, sin embargo, cuando los bloqueamos por dolor (esta parte es importante) nos hacemos inhumanos, poco empáticos e inmorales.

¿Qué personajes encajan con esa descripción? Kale y Broly, los super saiyajines legendarios (¿o primitivos?) quienes olvidan todo concepto de compasión para eliminar a sus enemigos. Aunque Kale es una persona tímida que no busca pelear en su forma base. ¿Coincidencia? No lo creo.

Chakra azul o Vishudha 

Este centro de energía está relacionado con la transformación y purificación. La claridad de ideas y la pureza en el pensamiento son sus características principales.

Justo como el super saiyajin blue, que requiere la mente en armonía con el cuerpo. Por esta razón es que en esta transformación Gokú pudo utilizar el Kaioken, pues su cuerpo y su espíritu se encontraba en calma total.

Chakra índigo o Ajna 

Este centro de energía se enfoca en entender cómo nuestras decisiones de vida han afectado nuestra actual situación. Al vernos frente a un espejo se nos revela todo lo que somos como si tuviéramos rayos X y nos volvemos conscientes de todo lo que es importante.

Vegeta alcanza esta forma con su nueva transformación en el torneo del poder y descubre que su misión es proteger a su familia y al universo, así como ayudar a los saiyans del universo 6. Esto lo vuelve un ser más poderoso.

 

Chakra violeta o Sahasrara 

Este centro de energía nos conecta con Dios, obtenemos un sentido de espiritualidad superior. Con él entendemos nuestra razón de existir y nuestros límites como ser humano, además de que gracias a él podemos entender designios divinos.

Si pensaste en Goku Black super saiyan rose estás en lo correcto. De acuerdo con Toriyama, este nivel sólo puede ser alcanzado cuando el ki de un Super Saijayin y un el de un dios se mezclan y, técnicamente, los supremos kaiosamas son dioses, por lo que puede alcanzar esta forma.