Tucucu.com
Gran noticia por parte de los Alemanes de U.D.O. | Los mejores 7 destinos del mundo para viajar solos | Tan Sólo, El nuevo track promocional de Víctor Guédez | El Ensamble Zarabanda interpreta piezas del Cancioneiro de Elvas | “Estuvimos en el momento justo y en el lugar indicado” grupo de jóvenes cae en aguas heladas mientras se tomaban una selfie (Vídeo) | Trasnocho Cultural celebra el Día Internacional de la Danza | Para morir de risa, la novia no lo dejó ir al mundial y los amigos se lo llevaron de cartón | Niño de una nueva raza humana vive en China | Capriles dijo que ajuste del bono de alimentación no alcanza | ¿Qué tan difícil es tener un perro? Mira aquí las recomendaciones |

Los habitantes de un pueblo canadiense viven una pesadilla, al vivir atormentados por misterioso zumbido



Para los habitantes de esta ciudad es como una pesadilla ya que este misterioso zumbido no los deja tener tranquilidad y nadie sabe de donde proviene y es un misterio desde hace aproximadamente 7 años, ha molestado a muchos de los 218.000 habitantes del pueblo de Windsor, en la provincia canadiense de Ontario. En todo este tiempo el zumbido ha sonado con mayor o menor intensidad, pero siempre ha estado ahí, al menos para un grupo de los residentes. Y es que quizás lo más curioso es que no todos pueden escucharlo.

Publicidad:

También puedes leer: Lugares terrorificos: Mary King`s

Conocido como el “Zumbido Windsor”ha sido investigado por universidades, organizaciones gubernamentales e independientes. Grupos de ciudadanos se han dedicado durante estos años a manifestar su molestia con el gobierno local, al igual que a investigar el zumbido, asegurando que en algunas temporadas es tan intenso que los objetos tiemblan en las casas, e incluso algunas cosas, como huevos, se rompen por la vibración. También existen reportes del zumbido en un pueblo a 30 kilómetros al sur de Windsor.

Quienes lo escuchan lo describen como un zumbido, una vibración que se puede escuchar y sentir. Algo así como el sonido del motor de un camión en la distancia. Todavía no se ha determinado con absoluta certeza al culpable, pero sí hay un sospechoso: una isla conocida como “el Área 51 de Detroit”.

Publicidad:

Windsor se encuentra en la costa del río Detroit, el cual comparten con la ciudad de Detroit, Estados Unidos. A apenas unos a unos 7,5 kilómetros de la ciudad estadounidense se encuentra una pequeña isla llamada Zug, la cual prohíbe el acceso a cualquier persona sin autorización y está resguardada por vigilancia privada y por agentes del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

En la isla se encuentran instalaciones de la United States Steel Corporation, mejor conocida como US Steel, y nadie sabe a ciencia cierta qué hacen ahí.

Sin embargo, debido a que US Steel se niega a especificar qué es lo que hace en sus instalaciones, no se sabe exactamente qué produce el zumbido, y lo que es peor, tampoco se sabe si están intentando evitar que suceda. Mientras tanto, los habitantes de Windsor que lo escuchan aseguran sentirse desesperados, y culpan al extraño sonido de casos de depresión, dolores de cabeza e insomnio. Algunos incluso han creado grupos en Facebook y foros en los que plantean teorías acerca de qué podría estar pasando en la isla Zug, incluyendo la posibilidad de que estén construyendo túneles secretos o, por supuesto, escondiendo actividad alienígena.