Tucucu.com
Cosas del año de la pera que solo venezolanos recordarán | Nadie se salva de las cosas MUY MOLESTAS que la gente hace con su móvil | Mira el peligro de los patos de goma de nuestras bañeras | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura | Tal dia como hoy 30 de Octubre Jim Morrison es sentenciado a 6 meses en la cárcel | Obtener todos los post publicados en WordPress | ¡De frente a Maduro! Santos aseguró que Venezuela es el ejemplo «más patético» de corrupción | Asesino: Alexander Pichushkin | La niña psicópata, lo que hace el bullying y el maltrato infantil | Presidente del Brasil envió carta a Julio Borges expresando preocupación por Venezuela |

Sabes cuales son los engaños mas comunes entre las parejas



Las relaciones de pareja con el tiempo suelen convertirse en un engaño de ambas partes, pero solo depende de cómo vemos la realidad en la que se vive diariamente. Porque puede ser en realidad un simple engaño o mentira de la persona amada o de una infidelidad que si es algo mucho mas serio. Muchas personas ocultan información por mucho tiempo simplemente por el temor de las consecuencias que pueda tener esa información.

Publicidad:

También puedes leer: En Alemania estudian frenar bodas antes de los 18 años

Te traemos 7 acciones que puede estar cometiendo tu pareja y que se consideran como engaños:

1.Apoyarte o encontrar confort en alguien más que no sea tu pareja.

Publicidad:

(Al parecer si tienes novio(a) no puedes buscar alivio en amigos o familiares).

2.Seguir las redes sociales de la persona que siempre te ha gustado.

(Saber de la vida de otros resulta una infidelidad para quienes se toman más en serio el mundo virtual que el real).

3.Arreglarte para que alguien, que no sea tu pareja, te note o adule.

(Esperar un cumplido de los demás te convierte en una mentirosa o en un gigoló)

4.Decir que eres soltero cuando no es así.

(No está bien ocultar a quien se supone que amas, pero tampoco creo que responder incorrectamente esa pregunta te convierta en un infiel en potencia).

5.Evitar hablar de amores pasados con tu pareja.

(Si estás con alguien es porque eso es lo que deseas hoy; entonces ¿qué importa qué o quién pasó por tu vida antes? ¿Poder hablar con madurez de tus ex no es sinónimo de confianza?).

6.Responderle mensajes a quien sabes que está interesado en ti.

(Acepta que este punto tiene algo de hiriente, simplemente piensa si te gustaría que tu pareja texteara con una persona que busca cualquier oportunidad para tener algo más que una amistad con él o ella).

7.Mentir acerca de cuántas aventuras has tenido en el pasado.

(Puede sonar cruel, pero el número de personas con las que te has acostado antes de tener una relación formal no es de la incumbencia de nadie, ni siquiera de tu pareja).