No tienen derecho a emigrar quienes se hayan graduado de universidades públicas, así fue afirmado por Jesús Silva, doctor en derecho constitucional de Venezuela.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

Esta propuesta no es primera vez que es dicha o lanzada por el chavismo, dado que en los últimos años el éxodo de venezolanos ha sido de proporciones bíblicas y en vanidades que jamás nos imaginaríamos, países como Chile, Argentina, Ecuador e incluso Estados Unidos y Europa están disfrutando de recibir personal altamente capacitado Gracias a la crisis de Venezuela.


A su manera de pensar el estado debe obligar a los graduados a prestar servicios en el país durante no menos de 5 años luego de graduarse para así poder pagar la inversión del estado en su educación.

Aunque esta afirmación ha estado presente en el estado por mucho tiempo y este personaje no ha sido el único en proponerla, parece que para el estado ahora no será tomado en cuenta o al menos no ha sido dicho de manera oficial.

https://twitter.com/Jesus_Silva_R/status/965225708283924480

Publicidad:

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista
Visitas:




Loading...

No tienen derecho a emigrar quienes se hayan graduado de universidades públicas, así fue afirmado por Jesús Silva, doctor en derecho constitucional de Venezuela. Esta…