Tucucu.com
¿Estás a dieta? Cómete una hamburguesa vegetariana siguiendo esta receta | No hay niñera que valga, así fue el debut del Hijo de Robert Trujillo con KORN | 21 Ilustraciones en Instagram con fotos robadas que te dejarán sorprendido | Los 10 Momentos más Ridiculos del Black Metal | Hoy hace un año muere Lemmy Kilmister | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Kid Rock presenta su nuevo single titulado «Po-Dunk» | ¿Qué significado tiene soñar con que Escapar? | El Tepuy Roraima un lugar hermoso en Venezuela | Replica de la corbeta Leander ubicada en el Parque Francisco de Miranda |

Conoce el Zoológico de reptiles mas grande de el mundo



Los reptiles son animales vertebrados que carecen de patas o que las tienen muy cortas, por lo que, al caminar, roza el suelo con su vientre. Se trata de animales que pueden ser ovíparos u ovovivíparos y que presentan una temperatura variable.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Debemos visitar Nueva Zelanda en invierno? ¡Aquí te ofreceremos varias imágenes para sacar conclusiones!

Provistos de escamas epidérmicas de queratina, los reptiles son animales fascinantes que nos evocan a criaturas mitológicas como los dragones.

Estos vertebrados cuentan con un aparato respiratorio pulmonar y se comunican de diversas formas, ya sea a través de la emisión de sonidos, de manera visual o mediante feromonas.

Publicidad:

Los reptiles forman una de las ramas evolutivas de los amniotas. Surgieron en el periodo Carbonífero a partir de los tetrápodos, el clado de los vertebrados con cuatro extremidades.

Ahora podemos descubrirlos en mayor profundidad en el que se considera el zoo de reptiles más grande del mundo.

Reptile Gardens

Hace un año, el Reptile Gardens, situado en las afueras de Rapid City, en Dakota del Sur, acogía ya más de 225 especies y subespecies de reptiles diferentes. Más que cualquier otro otro zoológico o reserva natural del mundo.

Esta atracción orientada a la familia en Dakota del Sur fue fundada por el entusiasta de los reptiles Earl Brockelsby, de 21 años, y comenzó como un espectáculo individual que oficialmente abrió sus puertas el 3 de junio de 1937. Debido a la ampliación y reubicación de la carretera, se completó una nueva ubicación y una gran expansión, incluida la Sky Dome, en 1965.

Inaugurada en 1965, esta jungla interior era prácticamente desconocida en los Estados Unidos en ese momento. El Sky Dome fue reconstruido después de que un incendio en 1976 destruyera todo excepto un viejo esqueleto de pino Ponderosa. El mismo árbol sigue siendo la pieza central de la Habitación Safari en el nivel principal. El nuevo Sky Dome se inauguró en 1977 con nuevos animales y plantas exóticas.

Cada año, Reptile Gardens hace donaciones especiales a varias organizaciones de conservación ambiental, incluido el Centro Charles Darwin en las Islas Galápagos.