Algo muy extraño y que genera mucha curiosidad entre los habitantes y los turistas , es encontrarse con este avión sin ningún tipo de explicación aparente que indique el motivo de porque esta allí.

Cuentan que para encontrar al misterioso aparato, curiosamente muy bien conservado, hay que acudir al sur de la península de Bukit. Desde la carretera, hay un punto donde se puede divisar sin perdida.


El aparato no está en un aeropuerto o en un depósito de aviones, se encuentra en un campo cerca de una especie de cantera de piedra caliza, y nadie sabe muy bien cómo llegó allí. De hecho, el avión está justo al lado de la carretera Raya Nusa Dua Selatan, a solo cinco minutos de la popular y pintoresca playa Pandawa. Es decir, que no está exactamente escondido del mundo.


Lo que lo hace aún más extraño es que nadie parece saber cómo llegó allí. Algunos lugareños dicen que el Boeing, el cual ya no tiene insignia alguna, estaba destinado a convertirse en un restaurante turístico. Aparentemente, el dueño se quedó sin dinero y dejó su Boeing 737 para oxidarse lentamente rodeado por una cabaña destartalada y algunos contenedores a su alrededor.

A parte de esta historia o leyenda, poco más se sabe. Lógicamente, con el tiempo se ha convertido en toda una atracción turística para los viajeros, atrayendo constantemente a los visitantes ansiosos por tomar fotos con el misterioso avión.

Por cierto, curiosamente, no es el único avión abandonado en Bali. Aunque sea difícil de creer, hay un segundo Boeing 737 ubicado en Kedonganan, al lado de un Dunkin Donuts. De hecho, está tan cerca de la calle que el ala del avión cuelga sobre la carretera.

 

Visitas:

Loading...

Algo muy extraño y que genera mucha curiosidad entre los habitantes y los turistas , es encontrarse con este avión sin ningún tipo de explicación aparente que…