Siempre abra un personaje de novela o de caricatura que nos marco y quisiéramos tener presente en nuestra piel en forma de un tatuaje, no importa cual fue nuestra generación. Cuando nos hacemos adultos no podemos olvidar algunos detalles que añoramos de nuestra niñez, así que no podemos decir que una persona es inmadura por tener un tatuaje de anime simplemente esta tratando de realzar algo que lo hizo feliz de niño.

También puedes leer: Así quedo actriz de ‘Salvados por la Campana’ después de las cirugías plásticas

Ojos grandes, cabellos de colores, tiernas bestias con poderes sobrenaturales; cualquier cosa que se nos ocurra, seguramente el anime ya tiene una versión de ella. Si no se encuentra en un formato animado, el manga lo habrá retratado, pero es casi seguro que alguien con su virtuoso lápiz le haya puesto ya un rostro a nuestros pensamientos.


Quizá sea la verdadera razón por la que nos gusta el anime, más que verlo por simple entretenimiento, estamos al pendiente de ellos porque sus historias se han convertido en recursos aspiracionales que de una u otra forma nos recuerdan que, allá afuera, siempre hay alguien que nos comprende.

Después de todo esto podemos decir que la relación entre estos dibujos y el tatuaje es más grande de lo que imaginamos. Más allá de hablar de un estilo gráfico, estamos frente a dos de las representaciones más puras de nuestros sueños y sentimientos. Quizá sea la razón por la que queremos tenerlos siempre cerca de nosotros y retenerlos en nuestros cuerpos y corazones tanto como sea posible; porque aún si toda la madurez del mundo decide atacarnos con sus feroces consecuencias, todo aquello que nos ha hecho felices permanece a nuestro lado para recordarnos que algún día nos sentimos tan plenos que incluso nos dimos permiso de soñar.

Más que fanatismo hacia cualquiera de estas dos cosas, lo que alguien que se tatúa o gusta de ver anime siente es una profundo amor por todo lo que ha sido su vida hasta ahora, y es por ello que vale la pena llevar ese apego hasta sus máximas consecuencias, sólo así ninguna persona tendrá si quiera la posibilidad de decir que este apego es una señal de inmadurez, pues al final ni el miedo a la muerte podrá despojarnos de todo lo que hemos sido y seguiremos siendo mientras en estos dibujos sigan plasmándose nuestras ambiciones y sentimientos.

Publicidad:

También puedes leer: Las mejores INFOGRAFÍAS DE LOS VENGADORES

Te traemos las imágenes de algunos tatuajes que llevan con mucho orgullo las personas y que pueden ser una opción para ti también.

Publicidad:

Visitas:

Siempre abra un personaje de novela o de caricatura que nos marco y quisiéramos tener presente en nuestra piel en forma de un tatuaje, no…