Muchas mujeres les encanta ocultar su mirada detrás de unos lentes con estilo que la cubran y la hagan sentir segura tras los rayos inclementes del sol en su rutina diaria. Sin embargo, no siempre puedes usar el mismo tipo de gafas, ya que no son aptas para todas; pero existen cinco modelos que todas pueden usar y que combinan con diversos outfits a lo largo de este 2018. Sé una Lolita moderna.
La adaptación clásica de Stanley Kubrick definió la sensualidad en la inocencia. Sin embargo, más allá de ser un ícono de la belleza femenina y la seducción, es también un referente de moda. Sus gafas se convirtieron en uno de los máximos sinónimos de estilo en el séptimo arte y en la vida. A partir de ella, llevar un par de lentes y mirar sobre ellos con soberbia e inocencia es una forma de decirle al mundo que eres una mujer increíble y guapa, segura de ti misma, pero con un aire de misterio.
1)Lentes de corazón: Para las mujeres soñadoras, seductoras con ese toque de niña angelical

2) Las gafas monocromáticas son tendencia con outfits veraniegos. No importa el color, basta con llevarlos con un peinado sencillo o uno que te haga parecer una chica sesentera.

Tip: crea un contraste con tu ropa y las gafas, que sean colores complementarios.
3) Las mini gafas son el hit noventero que necesita tu look. Puedes usarlos degradados, monocromáticos o los clásicos oscuros. Úsalos con un atuendo más bien alternativo y en las urbes, para la playa es mejor dejarlos en casa.
Tip: no te olvides de tu cabello, haz que sean compatibles con peinados y colores arriesgados.

4) Las gafas inmensas y hexagonales son ideales para un look elegante y casual. Úsalas para ir a la oficina y dale un aire más fresco a tu estilo.
Tip: llévalas con el pelo suelto y alborotado.

5)Los cat eye son señal de elegancia. Si eres una chica alternativa y amante de la alta costura o de la moda de pasarela, úsalos constantemente. Éstos suelen ser de tonos oscuros con armazones coloridos.
Tip: úsalos para asistir a eventos formales al aire libre.

6) El modelo caravan es cuadrado grande y con algunas líneas en forma hexagonal. Es la última tendencia que resulta ser un regreso a los 90 y 2000. Son, sin duda, las más versátiles, puesto que puedes usarlas en cualquier situación.
Tip: llévalos incluso cuando el clima esté nublado, tendrás estilo y un gran look.

Visitas:

Loading...

Muchas mujeres les encanta ocultar su mirada detrás de unos lentes con estilo que la cubran y la hagan sentir segura tras los rayos inclementes…