Tucucu.com
Encuentran los Mickeys ocultos de las películas de Disney | Lugares terrorificos: Cementerio De Buques Gigantes | Palabras de Dave Mustaine tras la muerte de Chirs Cornell | Lanzaron 96 millones de pelotas negras para la sequía en Los Ángeles | Este es el simulador del Metro de Caracas para que aprendas a manejar | ¡Hermosa! Así quedó la primera sesión de fotos de “Baby Gail” | ¡Venezuela, tierra hermosa! Conoce el misterioso lago que está ubicado en Amazonas | Las fotos más cautivadoras del reino animal | Por una cita en Tinder un hombre pudiera ir a la cárcel | Impresionante vídeo de como es nuestro sistema digestivo con rayos x |

La selfie no puede faltar en tu foto de perfil de facebook



Las selfie son fotografías muy de moda donde a veces tomas solo tu rostro y en otras buscas algunos elementos q te ayuden a darle un toque a la foto permitiendo que tu rostro no sea el único protagonista.
Jobfie: tómate una foto en el trabajo. No importa si es en el espejo del baño o con tus compañeros al fondo. Incluso puedes buscar un fondo bonito y que tu persona sea un detalle más en la imagen. Habla de tu independencia y tu amor por tu empleo.

Publicidad:

También puedes leer: Fotos de una ciudad en miniatura que te sorprenderán

post-image

Belfie: este tipo de fotos se pusieron de moda gracias a las celebridades como Scarlett Johanson, en las que el cuerpo lo es todo. Para lograrla debes hallar un espejo de cuerpo entero y disparar de modo que salga la mayor parte de tu anatomía.

Publicidad:

post-image

+ Como que no te das cuenta: para este tipo de foto puedes usar un selfie stick y hacer una pose en la que parezca que no estás al pendiente de la cámara. Sonríe y evita fingir dormir.

post-image

No dejes de fuera las fotos con tus amigos sin importar dónde se encuentren

En una fiesta: toma decenas de fotos mientras bailan o se ríen. Evita las típicas fotos grupales en las que se abrazan y sonríen.

post-image

Haciendo poses divertidas: hagan una pirámide o formen figuras con las manos y brazos, hagan caras y ríanse. Además de divertida, tendrás una gran anécdota que recordar.

post-image

+ En su último viaje o aventura: si salieron a dar un paseo por el metro, si visitaron Chiapas o si estaban afuera de tu casa es un gran momento para recordar. Los detalles más pequeños conforman grandes vivencias.

post-image

Tu mejor amiga nunca te va a dejar, no la saques de tu perfil

En pijama: aprovecha ese domingo de pijama y palomitas para capturar el momento más relajado y cool de ambas.

post-image

Abrazadas: demuestren su amor en un abrazo largo y lleno de cariño.

post-image

Caminando de la mano: no hay una mejor foto que ésta. Es la definición perfecta de su amistad.

post-image

Tu mascota es un miembro más de tu familia, no lo olvides

De paseo: da una vuelta con él y que la foto demuestre cuanto lo amas.

post-image

En casa: elige tu lugar favorito y posen. Puede ser en tu cama, en el sillón que tanto ama o en el jardín.

post-image

Jugando juntos: sólo déjate llevar para que la foto sea completamente natural. Juega con tu mascota y brinca con él, baila y diviértete.

post-image

Es el turno de tu novio… si lo amas, deja que el mundo lo sepa

+ Dándose un beso: es la fotografía más bonita y romántica que puede haber. No tiene que ser cliché y repetitiva, basta con que cambies el ángulo o el beso de lugar.

post-image

Tomados de la mano: puede que estén sentados, caminando o en una comida. Sólo demuestren su amor con las manos entrelazadas.

post-image

En una cena: una foto mientras cenan es quizás una de las más clichés que existen, pero no tiene que serlo y pueden ponerse suficientemente creativos como para conseguirlo. Cambien de restaurante, de lugar en la mesa, de posición en la silla o como se les ocurra.

post-image

No hay necesidad de seguir usando la misma foto de hace años. Renueva tu perfil con fotos mucho más frescas, bonitas. Procura tomarte fotos que no sean únicamente retratos. Captura tus pasiones, tus deseos y los mejores momentos con las personas que amas.