Tucucu.com
Obispo sale del closet por amenazas de la prensa. | ¡Solo para valientes! Mira las fotos «extremas» que capturaron fotógrafos profesionales | Eliminar las garrapatas de un perro (+Importante) | Estos son todos los príncipes del infierno | Lleve a su familiar muerto al nuevo hotel en Japón para ellos | Su regalo de navidad fue realizarse varias cirugías plásticas y mira como quedo (Fotos) | El nuevo reto visual de ¿Cuantos 3 ves en la imagen? | La banda Slipknot ya esta trabajando en nuevo material | Estas son las 10 cosas que nunca debes esperar de un hombre | Crean abeja robótica que poliniza |

Las canciones que tendemos a escuchar cuando una pareja nos abandona



Semana 1. Sufrí.»1999″ Love of Lesbian

Publicidad:

También puedes leer: Mira el debut en formato video lyric de la banda THE UNITY con el tema "Rise And Fall"

Hay que saber en qué momento parar la relación. Hay veces que las peleas y el odio son más grandes que nada, pero el «amor» no nos permite ver más allá. Desafortunadamente, cuando uno de los dos se da cuenta y no quiere decirle al otro por el motivo que sea, llegan las infidelidades y las mentiras.

Semana 2. Me puse tan triste que no comí.»Es feo»Manos de topo

Publicidad:

Esta canción es un reclamo a la ceguera que causa el resplandor de un nuevo amor. Con una voz que se quiebra —exageradamente, tal vez— a cada momento, Manos de Topo describe perfectamente la sensación de tristeza y decepción que causa el ser reemplazado por alguien que no se preocupa por el otro, ni siquiera un poco.

Semana 3. No me lo explicaba.»Dime cuándo»Adanowsky

El amor no tiene explicación, pero las mentiras sí. Adanowsky es capaz de representar ese sentir en una melodía sencilla, triste y melancólica en la que se pregunta qué hizo mal. Es que quizá no es uno el que falla, sino los dos. El problema es que el conflicto debe ser hablado para hallar una solución, no es justo ocultar los sentimientos, por muy oscuros que sean.

Semana 4. Intenté olvidar.»Maldita dulzura» Vetusta Morla ft. Carla Morrison

Tratar de escuchar las excusas del otro puede ser difícil y debería estar prohibido. Pero a veces los recuerdos son más grandes que los hechos y desafortunadamente, no hay mucho que hacer al respecto. Sólo esperar a que pase. Recordar es volver a vivir, ¿por qué no dejarlo sólo en memorias?

 

Semana 5. Me enojé.»Cry Me a River»Justin Timberlake

El sentimiento debería ser recíproco, pero si no es el caso, reclamar es la solución. No es que incitemos a la violencia y los pleitos, pero todo aquel que sea engañado merece una explicación. Esta canción es precisamente una queja llena de malos deseos que nacen de lo profundo del odio y resentimiento momentáneos.

Semana 6. Decidí dejar ir.»You Had Me»Joss Stone

Ya no más engaños y faltas de respeto. Me tuviste, me perdiste, adiós.

Semana 7. Decidí ser feliz.»Bolero falaz»Aterciopelados

Está de sobra confesar la infidelidad. Es evidente, pero no hay por qué seguir ahí. Sólo queda disfrutar de la libertad y el amor propio. El cual resulta ser mucho más grande que cualquier otro y Aterciopelados lo describe en una canción llena de sarcasmo y odio.

Semana 8. Odié y me burlé.»Maldiciones Comunes»Julio de la Rosa

Esta canción es un recordatorio de que el karma le llega a todos tarde o temprano. Con melodías pegadizas y letras sarcásticas, Julio de la Rosa dedica esta canción a todos esos corazones inconscientes y oscuros que tratan de jugar con los demás.

Semana 9. Ya no siento dolor.»Diamonds Are Forever»Arctic Monkeys

El dolor disminuyó, las personas van y vienen, los lugares también. El amor no es la excepción. Está bien si alguien se va para siempre con otra persona, ¿qué más da? Es mucho mejor quedarse con lo verdaderamente valioso. Llámese amigos, familia o… diamantes. La banda de Alex Turner no puede describir mejor la diferencia entre lo tóxico y lo funcional.

Semana 10. Triunfo y me amo.»I Will Survive»Gloria Gaynor

Si tú pudiste sobrevivir, yo también. Gloria Gaynor tiene en su haber una de las canciones sobre el triunfo más épicas de la historia. Sus versos hablan del poder de la autoestima. Está bien querer a alguien, pero dar la vida por esa persona y dejar todo por hacerle sentir bien es lo más patético del mundo. Nadie necesita más atención que uno mismo.