Tucucu.com
¿Sabia usted esto sobre la Iglesia Católica? | Tutorial para eliminar ruido y otros filtros para grabación de audios para Youtube | Estas serían las figuras que podrían reforzar al Chapecoense | Cómo recuperar fotos borradas por error de tu smartphone fácilmente | En Alemania se hacen carreras en botes de calabaza en el Ludwigsburg Pumpkin Festival | Adele se disfrazó de imitadora de Adele y dejó loca la gente | SUPERJOINT estrenan «Caught Up In The Gears of Application» | El fútbol también rechaza muro de Donald Trump | Una anciana abre su ataúd y pregunta: ¿dónde estoy? | ¿Sabes que son los sapiosexuales? |

Porque las mujeres deciden tatuarse un lobo en su piel



Las mujeres tienen el mismo espíritu que este animal: feroz, espontáneo, enérgico, fuerte. Los lobos sanos y las mujeres sanas comparten ciertas características psíquicas:

  1. Aguada percepción.
  2. -Espíritu ludico.
  3. Elevada capacidad de afecto.

Los lobos y las mujeres son sociables e inquisitivos por naturaleza y están dotas de una gran fuerza y resistencia.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Qué creído! Así fue como Maluma rechazó a una fanática en pleno concierto (+video)

Como los lobos, hay que aprender a ser valientes. Hay que saber protegerse a sí misma de los ataques del exterior; es urgente retomar la fuerza propia. Sin embargo, para ello es necesario primero reconocerla:

«No estamos hechas para ser unas criaturas enclenques de cabello frágil, incapaces de pegar un salto, de perseguir, dar a luz y crear una vida. Cuando las vidas de las mujeres se que quedan estancadas o se llenan de aburrimiento, es hora de que emerja la mujer salvaje; es hora de que la función creadora de la psique inunde el delta».

Publicidad:

Esto no deja de lado la magnífica e irremplazable sensibilidad humana. No se trata de volverse fría o cruel:

«Ser fuerte no significa hacer brotar músculos y flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno sin huir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia. Significa ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir».

Universalmente, los tatuajes de lobos implican al menos 5 cosas:

Inspirar respeto: los lobos saben usar la violencia cuando es preciso.

Amor por la familia: también es necesario proteger a la manada.

Abrazar la soledad: es necesario saber estar solo.

Valorar la lealtad: tener ciertos principios personales inquebrantables.

Dejar de tener miedo: atreverse a ser quien se es.

Claro, estos aspectos no son sólo exclusivos de las mujeres, también los hombres buscan en este símbolo la fuerza y la valentía para enfrentarse a cualquier cosa.

En ambos sexos este animal otorga una energía inusual. Tatuarte la figura de un lobo —ya sea de manera minimalista, realista, geométrica, a color o blanco y negro— es un recordatorio de esa fuerza interna que, al mismo tiempo, se comunica con la naturaleza exterior.

Te traemos algunos tatuajes para que veas alguna opción ideal para ti.