10 estrellas infantiles que lograron superar su infancia sin drogas



Share on Google+

ANDREA BARBER

Barber es tan inteligente como bonita, ¡habiéndose graduado con una maestría en Estudios de la Mujer de la Universidad de Nueva York! Wow, eso sí es ser centrada. Cuando se trata de la actuación, Barber comenzó en Días de Nuestra Vida. ¿Pero quién puede olvidar su papel más aclamado por la crítica en Madres Forzosas? Recientemente, ha tenido una serie de subidas y bajadas, recientemente pasó por un divorcio con su esposo en 2014. ¡Pero siendo una belleza y mujer independiente, apostamos que la cola para pedir su mano en matrimonio es bastante larga!

También puedes leer: Mujeres hermosas de la TV con los pies más horribles que hayas visto


MELISSA JOAN HART

¡Melissa es muy recordada por su papel en Sabrina la Bruja Adolescente! Nacida en Nueva York, se centró en su carrera como actriz antes de alcanzar el éxito con papeles en Clarissa lo Explica Todo de Nickelodeon. Es toda una emprendedora comenzando su propia línea de moda y ¡nos morimos por saber cuál es su patrimonio neto!

BRANDON “BUG” HALL

Uno de los niños más famosos en los noventa era Brandon Hall, cuyo primer papel importante fue en la película Los Pequeños Traviesos. ¡Y la audiencia inmediatamente se enamoró de él! Desde ahí, tuvo inmensos éxitos con películas como The Big Green y Querida, Nos Hemos Encogido. ¡Y creemos que es gracias a que Brandon nunca se vio envuelto en drogas por prescripción o de ningún tipo!


También puedes leer: El Guitarrista de Anthrax en la serie The Walking Dead

BEVERLEY MITCHELL

Si te encantan las series de televisión, no hay un show más reverenciado a finales de los 90 y comienzos de los 2000 que El Séptimo Cielo. De hecho, ¡esta serie fue el debut de actores famosos como Jessica Biel! Sorprendentemente, Beverly Mitchell decidió tomar un camino completamente diferente cuando terminó la serie. Ahora es cantante de country y está casada con su novio de mucho tiempo, Michael Cameron. Con dos hermosos hijos, ¡nos alegra que Beverly nunca haya tenido que ir a tratamiento por depresión, por ser una estrella infantil en aquella época!

RIDER STRONG

A principios de los 90, Rider Strong estaba en la lista de los actores infantiles más codiciados por los directores de Hollywood. De hecho, su papel en Aprendiendo a Vivir fue el que le dio fama. Actualmente es todo un hombre de familia, se casó con su novia de mucho tiempo en 2013 y tuvieron un hijo que llamaron Indigo. Y juzgando por sus fotos, ¡parece que no necesitaran un consejo familiar por mucho tiempo en ese hogar!

MICHELLE TRACHTENBERG

Creciendo en Brooklyn, Michelle comenzó su carrera interpretativa ¡cuando apenas tenía 3 años! De hecho, ¿quién puede olvidar sus papeles recurrentes en Las Aventuras de Pete & Pete y Harriet la Espía? ¡Actualmente se ha vuelto toda una artista, escribiendo poemas, patinando sobre hielo y también nadando! A veces también sigue actuando un poco e incluso apareció en Gossip Girl. ¿Suficiente para pagar su seguro inmobiliario? ¡Creemos que sí!

SELENA GOMEZ

¡Sin duda, Selena es una de las estrellas más importantes y una de las favoritas de los adolescentes estadounidenses en la actualidad! De hecho, ha estado en Hollywood desde hace bastante tiempo. Comenzó su carrera como actriz en Barney y sus Amigos antes de obtener su gran debut en Zack y Cody Gemelos en Acción. Hoy, es una de las escritoras y directoras detrás del drama adolescente más grande de Netflix, 13 Reasons Why. ¡Nos alegra que nunca haya recurrido a medicamentos recetados para lidiar con el estrés de Hollywood!

CANDACE CAMERON

Candace Cameron es originaria de Los Ángeles, por lo que no sorprende que haya desarrollado un interés por el mundo del espectáculo, ¡con Hollywood justo en su patio trasero! Incluso protagonizó papeles de televisión como Tres Por Tres y otros roles televisivos más pequeños. Hoy en día, Candace sigue siendo una personita ocupada, presentando un programa de entrevistas, siendo panelista e incluso protagonizando el spin off Madres Forzosas. ¡Solo podemos imaginar lo grandioso que es ganar dinero haciendo lo que ama!

ABIGAIL BRESLIN

¿Quién puede olvidar a la linda y adorable Abigail Breslin que protagonizó Pequeña Miss Sunshine? ¡Todos la amamos en esa película! Y ahora que ya creció, nos entristece decir que no ha sido muy bueno para ella. De hecho, sufre de asma y tiene que seguir una dieta libre de gluten. Siempre es importante para ella llevar su inhalador porque sin él, podría terminar en el hospital.

ELIJAH WOOD

Puede que conozcas a Elijah por su papel más importante como Frodo en la Trilogía El Señor de los Anillos. A pesar de actuar, Elijah es un chico cariñoso, altamente comprometido con el mundo de la caridad y apoyando campañas como Keep a Child Alive. También fue un firme defensor de Bernie Sanders. ¡Entonces, apostamos que se decepcionó cuando Trump ganó la campaña presidencial en 2016!

 

Visitas:

Loading...
Cache fecha: 14-12-2018 09:46:23