Tucucu.com
Nunca Creerás Que Este «Cubo de Rubik» Es Un Dibujo (+Video) | El metro de Moscú considerado como el palacio subterraneo! (+Imagenes) | Starbucks contratará a 10.000 refugiados en todo el mundo | ¿Te tomas más de 6 selfies al dia? Podrías tener un problema mental | Office 2013 lento mira cómo resolver este problema | Peña Nieto: México no pagará ningún muro | Cómo tu perro demuestra su amor | La razón por que la debes desinfectar tu teléfono todos los días desde hoy | Planta carnívora gigante capaz de atrapar ratas | Quieres limpiar tu hogar sin usar detergentes líquidos. Te traemos la forma! |

El desarrollo de Dubái su antes y después



Dubái es uno de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos. Su población asciende a 1.679.272 habitantes.

Publicidad:

También puedes leer: Cámara adherida a la espalda de un águila para ver la maravilla de volar

La ciudad de Dubái es famosa por sus cientos de atracciones turísticas y su gran zona de rascacielos, entre ellos el Burj Dubái, el rascacielos más alto del mundo, y bloques de edificios en Sheikh Zayed Road, situada en el distrito financiero de Dubái.

Actualmente es considerada como una puerta muy importante para Occidente que entre otras ventajas constituye un centro financiero de envergadura mundial en una zona de tiempo que no contaba con semejante infraestructura, estratégicamente localizada entre las capitales financieras de Londres y Singapur.

Publicidad:

Más de cincuenta países que mantienen relaciones diplomáticas con los EAU cuentan con un consulado general dentro del territorio de Dubái. El emirato mantiene vínculos con más de sesenta países, a partir de la incorporación de la federación en organizaciones como la Liga Árabe, la Organización de las Naciones Unidas, la Organización de Países Exportadores de Petróleo y el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo.​ La mayoría de las decisiones diplomáticas de los emiratos, incluidas las de Dubái, son responsabilidad de Abu Dabi.

Su capacidad para producir hidrocarburos, los esfuerzos por retener a clientes con los cuales pueda mantener un intercambio comercial duradero, y su inversión turística han influido de manera importante en las relaciones diplomáticas con otros países. Una de las políticas de mayor importancia para los EAU en lo que concierne a las relaciones exteriores procura la búsqueda de seguridad y estabilidad social en territorio árabe, dada la tensión y conflictos que se han presentado entre Irak e Irán, o la ocupación israelí de Palestina, a la cual se opone. Aunque no existan relaciones diplomáticas con ciertas naciones, los Emiratos admiten la entrada a su territorio a sus ciudadanos en caso de que participen en algún evento cultural, económico o deportivo. Al igual que los demás emiratos, Dubái cuenta con leyes que sancionan de forma severa el uso y posesión de drogas, incluyendo su uso medicinal o terapéutico. Los turistas reciben recomendaciones con tal de evitar ser interrogados o aprisionados durante su estancia en el emirato.

Si hay algo en este mundo que ha avanzado a pasos agigantados, y que ha sorprendido a todo el mundo, eso es Dubái.

¿Sabes cómo era antes de su grandioso desarrollo?

¿Y como es ahora? te mostramos como se encuentra Dubai en estos momentos