Sabemos que adquirir un hábito es difícil, especialmente cuando se trata de tomar agua porque suele resultar un poco aburrido y monótono pero son tantos sus beneficios que te damos 5 formas de motivarte a tomar agua más seguido.
Publicidad:Y sea cómodo para que puedas llevarlo siempre contigo, así te motivaras a tenerlo siempre contigo como un lindo, y muy útil accesorio.
Existen infinidad de aplicaciones con cualquier propósito así que sin dudad no podían faltar las que te ayudan a llevar el tracking de cuánta agua tomas, también te permiten establecer una meta y recordatorios. En caso de que esto no sea lo tuyo puedes programar alarmas con el teléfono a distintas hora que te ayude a recordar que debes hidratarte.
Publicidad:Agregarle rodajas de limón, naranja o de otra fruta que te guste le dará algo de sabor a tu agua; haciendo que no te canses de probarla, quitando la monotonía de tomarla todos los días; además de que le añadirá un toque refrescante.
Puedes colocar las medidas (en caso de que tu botella no las tenga) y las horas, así puedes medir cuanta cantidad de agua quieres tomar y en cuanto tiempo.
Por ejemplo, el tomar un vaso de agua antes de cada comida, después de cada ida al baño, o antes de ir a la cama, una vez que te acostumbres, al igual que tu cuerpo, a hacer alguna de estas cosas el tomar agua será parte de tú rutina.