Tucucu.com
Libros Lugar Común presenta EL BRAVO TUKY | Un excelente mensaje para nosotros los padres | Estudio confirma que 17,9% son acosados por las redes y móviles | Cabello segura que serie “El Comandante” es financiada por exchavistas | Krist Novoselic ex bajista de nirvana presenta su nueva banda | Limpiar el colon y bajar de peso en 7 días con este jugo | ¿Porqué lloramos de la risa? | Sólo para expertas: La guía definitiva para volverte su favorita en la cama | ¡Conmovedor! Así reacción esta niña al reencontrarse con su padre en un concierto | Trucos para el estiramiento |

Puedes tatuarte un símbolo que te de poder, equilibrio y sabiduría



El tatuaje del ojo implica la capacidad de prestar la atención a las cosas importantes de la vida, Dios te observa. Su mirada está a 700 años luz de la Tierra.

De manera histórica hay, sobre todo, tres interpretaciones del ojo en el mundo del tatuaje: el egipcio, cuyo origen se remota a Horus, el hijo de Osiris; el de la mano de Fátima y el «ojo que todo lo ve», un símbolo de origen cristiano que se ha relacionado con las teorías illuminati.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Sorprendente! El niño más obeso del mundo vive en Indonesia

El tatuaje que escojas dependerá de tu personalidad y tu espíritu ; si eres libre, salvaje o extrovertida o si eres mas bien tierna y tranquila, pero siempre tiene que ser un modelo que te haga sentir bien contigo misma y te inspire a ser una mejor persona puedes estar seguro de que es el indicado.

post-image

Publicidad:

Pero además de las cargas históricas de estos símbolos, hacerlos diseños en la piel inspiran poder, equilibrio y sabiduría a quien los porta. De ellos hay millones de diseños repetidos, pero si quieres uno único y minimalista, aquí algunos que podrán inspirarte:

-Poder

post-image

Puede no ser el único diseño que tengas sobre tu piel, pero sí el más importante. El ojo implica la capacidad de prestar atención a las cosas importantes de la vida; no dejarse engañar por las banalidades y nutrir la capacidad de conocimiento.

-Equilibrio

post-image

El equilibrio es ese estado donde dos fuerzas opuestas se anulan al contrarrestarse. Es indispensable para una vida libre de extravíos. Es tan necesaria para no dejarse llevar por pasiones como para no perder el impulso de esforzarse todos los días.

-Sabiduría

post-image

La observación constante de uno mismo, el estar atento a los sentimientos, emociones y pensamientos es necesario para llevar una vida feliz y plena. Estos diseños te ayudarán a traducir esto en tinta.

Lo increíble de estos diseños es que no tienen género, quedan igual de bien en mujeres y hombres de todas las edades. Además, no son dolorosos pues sus líneas son, en la mayoría de los casos, simples. Puedes llevarlo en cualquier parte del cuerpo sin problema de que se «vea demasiado».

post-image

Ya sea una vista hacia fuera o hacia adentro, el ojo de la consciencia es una guía de vida que nos hace un poco más perceptivos y, por lo tanto, más sabios, poderosos y equilibrados. Llevar un tatuaje de éstos es un recordatorio de ello.