Tucucu.com
Utensilios que querrás tener en tu cocina ya! | Así serán las nuevas monedas del cono monetario | Cómo saber si tu perro te quiere o no | Freddie Mercury su vida y breve história | Descartan la existencia de cámaras secretas en la tumba de Tutankamón | ROMINA PALMISANO estrena su sencillo «Complices» | ¡Atrevidos! Pillaron a dos abuelos teniendo sexo en la calle | Cómo agregar un filtro por usuario a tu dashboard post de WordPress | La grasa NO se suda, el gran mito desmentido | Palabras cultas: Plañir |

La nueva moda en los adolescentes, el cigarrillo electrónico Juuling



Principalmente en los Estado Unidos esta causando sensación en los jóvenes. Se trata del Juul, un cigarrillo electrónico con el aspecto de una memoria USB, seguramente has visto uno en la habitación de tu hijo y lo has pasado completamente por alto. El problema comienza porque a pesar de que no pueden ser vendidos a menores de edad, los adolescentes están encontrando la manera de comprarlo igual que encontraban la manera de encontrar tabaco hace años. Lo compran en páginas no reguladas, falsifican la edad o se hacen amigos de un dependiente con pocos escrúpulos.

También puedes leer: Criss Angel el ilusionista fallo en uno de sus trucos y esta hospitalizado

Los más jóvenes lo usan en los baños, en las bibliotecas, bajo las escaleras del patio… Si hasta ahora ha pasado desapercibido es porque el dispositivo es realmente discreto, la nube de vapor puede esconderse exhalando en una manga, y su aroma es mucho más dulce y afrutado que el de un cigarrillo. Entre los adolescentes, los Juul ya son mucho más populares que los cigarrillos tradicionales.

Los directores de los colegios están intentando acabar con el juuling. El Juul es un vaporizador alargado y delgado que usa pequeñas cápsulas con extracto de nicotina. Las cápsulas vienen en sabores como mango, creeme Brulée o tabaco de virginia. Algunos lo llaman el iPhone de los vapeadores por su diseño elegante y minimalista. Se carga en cualquier puerto USB. Cada carga proporciona entre 150 y 200 caladas.

¿Cómo funciona?

Como todos los vaporizadores. El dispositivo calienta el líquido con los aromas y extracto de nicotina para generar un vapor que es inhalado por el usuario.

¿A quién está dirigido?

Juul se describe como una compañía cuyo objetivo es en acabar con los cigarrillos proporcionando una verdadera alternativa a los fumadores adultos. La compañía dice expresamente en su web que el producto no es apropiado para menores de edad, ex-fumadores o personas no fumadoras. Para comprar Juul desde la web oficial hay que tener un mínimo de 21 años y pasar por un proceso de verificación de la edad. En tiendas, el comprador debe tener edad legal para comprar tabaco o productos con nicotina según las leyes de cada estado. En España aún es difícil de encontrar. Hay que importarlo.