Es muy tierno como las modelos famosas sacan su lado maternal al hacer sus entrenamientos (video)



En este caso hablamos de la modelo Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, es prueba de que “si se quiere se puede”, y así lo dejó claro en un video publicado a través de su Instagram Stories en el que aparece realizando una rutina de ejercicios con la ayuda de nada más y nada menos que la pequeña Eva, hija del portugués.

También puedes leer: Los 10 Fundamentos de Nirvana

En las imágenes se puede ver a Rodríguez acostada en el piso de una habitación mientras la bebé de ochos meses, que no para de reír, se divierte sentada en la barriga de su madre de crianza, quien en ese momento se encontraba practicando un ejercicio al que le llaman puente, el cual consiste en subir y bajar el abdomen,“14, 15, 16, 17, 18, 19… ¡y 20!“, se le escucha decir a Rodríguez, al tiempo que el primogénito del deportista, Cristiano Jr, le hace muecas a su hermanita.


 Eva es una de los cuatro hijos del astro del fútbol y gemela de Mateo, ellos nacieron justamente meses antes de que Rodríguez trajera al mundo a la pequeña Alana, quien llegó al mundo en noviembre del pasado año.

Ha demostrado ser una mama excepcional con todos los hijos de su pareja y se merece muchos aplausos por ser una mujer extraordinaria y con mucho temple.


Loading...
Deja tu comentario
Cache fecha: 22-06-2018 23:04:57