Tucucu.com
Tips para una depilación perfecta | Cuándo las penas se pierden, y las erecciones aparecen | Conoce las frutas con más calorías | Dieta japonesa matutina para acelerar el metabolismo y quemar calorías | Cómo ser guapa con poco maquillaje | Las combinaciones de comidas más raras que hechas por gente normal | Musulmán ahora es cristiano después de no poder quemar una biblia. | Maduro decreta que Carnet de la Patria pasará a ser la Cédula de Identidad | 6 tratamientos de belleza tecnológicos que no conocías | Todas las contraseñas de los wifis de los aeropuertos aquí |

Amy Winehouse tiene una canción que todos pensaban que estaba destruida aquí te la traemos



En el mundo de los artistas suceden muchas cosas y este es al caso de la cantante Amy Winehousea la cual la disquera con la que trabajo optó por deshacerse de todo el material que la chica había grabado en su vida por lo menos esos son los rumores que estuvieron presenten cuando falleció, pero paso desapercibido un material que grabo a los 17 años y que te lo traemos para que lo escuches aquí…

Publicidad:

También puedes leer: Maluma: No soy gay

Amy Winehousea era compositora y cantante y falleció en el año 2011. Ahora, el demo que grabó cuando sólo tenía 17 años ha salido a la luz y permite escuchar un registro vocal con un ritmo pop que seguramente te conquistará.

El tema “My Own Way” fue rescatado por Gil Cang, quien en 2001 recibió la visita de una joven con un talento enorme que quería figurar en la escena. El músico y compositor que dirige actualmente el sello de reggae Tuff Scout, mencionó en una entrevista para el Camden New Journal que la había encontrado hace algunos días, que lo pensó demasiado pero supo que la gente tenía que escucharla.

Publicidad:

Universal, la discográfica de Amy, lanzó un disco póstumo de la cantante que no fue del agrado de los fans y por ende decidieron destruir todo el material que dejó inconcluso. Por fortuna, Cang no pensó así cuando encontró este demo que Winehouse grabó en su estudio para que alguien se decidiera a contratarla.

“My Own Way” muestra una faceta que quizá sólo los que sean realmente fans conocerán, es muy cercana al pop con toques de R&B, algo que hicieron en su momento figuras como Cristina Aguilera o la misma Britney Spears; sin embargo, cuando Amy Winehouse conquistó la cima pudo ser ella misma y nos deleitó con canciones más apegadas al jazz y al blues, géneros que iban a la perfección con su registro vocal.

Sin duda escuchar la voz de Amy siempre será algo que los melómanos querrán hacer, sobre todo en canciones como «My Own Way», pues las notas que consigue y el ritmo que se desprende serán algo que volverás a oír una y otra vez.