Tucucu.com
Cónoce la hermosa Iglesia del Jarillo | 35 cosas que debes saber antes de morir | Este pez carpín dorado en “sillas de ruedas” es una sensación en las redes sociales | Ovnis en foto publicitaria de Chevrolet | Grupo EA estrena el video «Sigue la vida» en sus 20 años | Un policia es atacado por una extraña criatura de mar | «On The Threshold» Lyric Video de la banda Mantra | Salieron a pasear y al regresar su casa estaba tomada por cabras (foto) | Como llevar un autobús en lancha para una isla en Venezuela | 20 cortes de cabello para esos hombres sexy |

Entrevistan a gemelos idénticos que se van a casar con hermanas gemelos idénticos



Como en las películas de comedia romántica 2 gemelos idénticos se casan con dos gemelas idénticas en la misma ceremonia, vistiéndose exactamente igual, y siendo muy felices.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Parecen reales! Mira estas obras que creó un japonés con madera

Es la historia real de las hermanas Brittany y Briana Deane, de 31 años, y los hermanos Josh y Jeremy Salyers, de 34.

Asistieron al programa de televisión This Morning, donde discutieron su relación y respondieron algunas preguntas incómodas que TODOS pensamos cuando los vemos a los 4. La presentadora quiso saber si se sentían atraídos entre todos ya que son realmente idénticos…

Publicidad:

Todos se rieron, pero Briana dijo que sabía a lo que se refería y contestó:

“Hemos discutido esto. La verdad es que tengo una hermana gemela y tenemos una relación, tengo una relación romántica, y tengo una relación de hermanos. Es algo aparte. Claro que encuentro a Jeremy atractivo, al igual que Josh, pero no me siento atraída por él”.

Hasta ahí iba todo bien, y a la gente le estaba gustando su historia de amor…

Pero todo cambió cuando dijeron algo que enloqueció a quienes veían el programa…y sí, es que es muy raro.

Las hermanas contaron que LOS 4 VIVIRÁN JUNTOS.

Todo iba bien, excepto por ese “detalle” que comenzó a aflorar los pensamientos promiscuos y pervertidos de los cibernautas.

“Siento que está tan mal! Gemelas casarse con gemelos el mismo día y vivir juntos…”

“Amo la historia de las hermanas gemelas que se casarán con gemelos. Amor de verdad! les deseo lo mejor para el futuro y para todos los pares de mellizos que tendrán”.

“Soy una melliza, pero creo que no podría soportarla si nos casáramos con gemelos y viviéramos en los bolsillos del uno y otro todo el día”

Después la gente comenzó a enloquecer cuando se dieron cuenta que cuando tengan hijos, los primos realmente serán hermanos porque tendrán el MISMO TIPO DE ADN.