4 cosas que no debes decirle a una mujer embarazada



Como si de una planificación maestra se tratara, hay años en los que la mayoría de nuestras amigas o compañeras de trabajo están dedicadas a planificar su boda o a tener bebés. Y aunque es un tiempo estresante y emocionante a la vez, igual privan algunas reglas de etiqueta; sigue leyendo y descubre las cosas que no debes decirle a una mujer embarazada.

También puedes leer: ¡Preocupante! 30% de los embarazos en América Latina son de menores

La idea no es parecer malhumorada o demostrar celos inexistentes; de hecho, es por respeto, algo en que, si está a tu alcance, deberías insistir.


Preguntas indiscretas

Sí, suena obvio, pero los errores honestos se cometen de igual forma… Con esto nos referimos a que no caigas en la tentación de felicitar o preguntar a alguna amiga cuándo da a luz si no estás totalmente segura. Lo cierto es que nada resulta tan incómodo como tener que decir que no estás en estado, sino algo pasada de peso.

Comparaciones


Son molestas y también llegan a caer bastante mal en las mujeres que, además, están sometidas a los cambios hormonales de la gestación. ¿Alguna en particular? Los comentarios sobre la forma y tamaño de su barriga ¡cuidado! Sin duda, esta es otra de las cosas que no debes decirle a una mujer embarazada.

Loading...
Deja tu comentario
Fecha actual: 22-06-2018 11:19:09