La nueva generación tendrá muchas más opciones para elegir a su RBD favorito. Y es que mientras en la versión original teníamos a Mía, Roberta, Miguel, Diego, Lupita y Giovanni, interpretados por:Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, la versión que se está preparando contará con 13 protagonistas.

También puedes leer: Demandan a Beyonce por usar frases de un youtuber en una de sus canciones

Así lo confirmó el propio productor Pedro Damián, y dio una razón: “Es una escuela multiétnica, entonces tenemos entre los 13 chicos (protagonistas) son 10 nacionalidades; entonces, tienes desde un chico que es hebreo, tienes una japonesa, una española, un argentino, una colombiana. (De edades) En promedio de 17-18 años, hay algunos que tienen 20 y otros que tienen 15. Están en el High School”, reveló Damián al programa Hoy.


Hace unas semanas, se dio a conocer la incorporación del actor brasilero Flávio Nogueira al elenco. Más recientemente, se anunció la llegada de una actriz colombiana. ¿De quién se trata?…

Su nombre es Catalina Cardona Trujillo, y según reveló el programa La Red, fue seleccionada por Pedro Damián. La hermosa joven es hija de la también actriz Ana María Trujillo, reconocida por trabajar en producciones como Los Caballeros las prefieren Brutas y Sofía Dame Tiempo, entre otras.

Publicidad:

También puedes leer: A prisión actor de Salvado por la Campana por delitos menores
View this post on Instagram

Feliz Día Del Amor y La Amistad familia hermosa ❤️

A post shared by Catalina Cardona (@catalinacardonat) on

Publicidad:

Visitas:

La nueva generación tendrá muchas más opciones para elegir a su RBD favorito. Y es que mientras en la versión original teníamos a Mía, Roberta, Miguel,…