Tucucu.com
Trolleando a los Testigos de Jehová | Adolescente de 14 años de edad, embarazada de su propio padre | Descubre cual es tu super poder de mierda | ¿Por qué es tan difícil dejar de fumar? | Juan Miguel y Benavides lanzan remix de My Love | Publican un nuevo avance de “El Comandante” (+Video) | El contundente mensaje de Residente a Nicolás Maduro: “Los represores caerán” | Dischord celebra gira por su décimo aniversario con un video | La voz podría revelar si te gusta alguien | Regar las plantas, que hora es la mejor para eso? |

Dime que quiere lograr en el gym y te diré que debes de hacer



Ir al gym sin saber lo que quieres lograr es como ir a comprar un regalo sin saber qué es lo que buscas o para quien es, por eso te decimos cual es el mejor ejercicio basándonos en lo que quieres lograr en tu cuerpo…

Publicidad:

También puedes leer: Experimento que te permitirá saber si tu hijo sufre de abuso sexual

Si quieres lograr unos gluteos grandes y perfectos haz leg press… Es perfecto para darle forma a tu parte trasera y a tus piernas.

Si quieres tonificar brazos

Para brazos fuertes y tonificados lo mejor es hacer curl de bíceps en banco con una barra.

Publicidad:

Para trabajar en tus bíceps, lo mejor es hacer curl con la barra en polea, esto se concentra solo en esta área, y es sencillo de hacer. Si ajustas bien el peso para ti solo necesitas ponerte en la posición correcta y subir los brazos, mientras más lento lo hagas será mejor el efecto.

Si quieres darle forma a tus piernas

Si quieres unas piernas hermosas y tonificadas lo mejor que puedes hacer es usar mancuernas y un matt. Puedes combinar distintos tipos de ejercicios dos veces a la semana, así reducirás la celulitis y darás formas a tus piernas, además de fuerza.

Si quieres fortalecer tu espalda

Para una espalda fuerte y marcada deberás usar la maquina Lat pulldown. Recuerda adaptarla a un peso para tu cuerpo, así evitaras lesiones. También puedes probar diferentes posiciones a ver cuál te resulta mejor.

Si quieres sacar abdominales

Para crear abdominales lo recomendable es trabajar con una pelota medicinal. No necesitas entrar en una clase de abdominales o buscar un rutina fastidiosa, con la pelota medicinal puedes hacer una gran cantidad de ejercicios, sin dudad de convertirá en tu mejor aliada.

Si quieres esculpir hombros

Para los hombros lo mejor es el press y para eso puedes usar unas mancuernas pero preferiblemente la maquina, adaptando el peso justo.

Tips a tomar en cuenta