Tucucu.com
Caratulas de discos convertidas en comiquitas | Sidérale Scafusia tardaron más de 10 años para crearlo y su precio es $750,000 usd. | La posesión de Anneliese (La historia real del “Exorcismo de Emily Rose”) | García Márquez reencarnado en una tarántula | 5 Hábitos saludables que realmente mejoraran su vida | Una campaña anti bullying llamada «los nerds serán tus jefes» | Zueco miniatura fue encontrado en edifico en construcción donde antes era un campo de concentración Nazi. | ¿Quien invento la Internet? | Algunas de las causas del dolor de cabeza y migraña | ¡Al fin! Llego teléfono con máxima duración de batería |

Esta recete les va a encantar a la personas Diabéticas Bizcocho de chocolate sin azúcar



Para todas las personas que sufren de esta enfermedad de diabetes y para las q no la sufren también porque no necesitamos comer tanta azúcar en un pedazo de torta porque nos puede provocar hiperglucemia así que es bueno reducir un poco el azúcar que consumimos y así le hacemos un favor a nuestro organismo.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Deliciosa! Receta de torta de mango

Además de no llevar azúcar, lleva poca grasa, se hace rapido, es sencillo y está muy sabroso, no es como las cosas que comemos sin azúcar y no tienen ningún sabor, no sabrías que no lleva azúcar si no te lo dijeran.

Ingredientes: 

Publicidad:

– 3 huevos

– 1 yogur natural (yo usé yogur desnatado edulcorado)

– 125 gr de harina (yo usé integral)

– 125 gr de chocolate en polvo sin azúcar Valor.

– 3 cucharadas soperas de aceite de oliva

– 1 sobre de levadura

– 5 cucharadas de edulcorante líquido (supongo que valdría también con edulcorante en polvo, pero no he probado)

– Ralladura de limón al gusto

– Una pizca de sal

– Esencia de vainilla, canela… cualquier esencia que os guste.

Preparación

Primero, poner a precalentar el horno a 190-200ºC.

Ponemos en un bol las tres yemas, el yogur, el aceite, la ralladura de limón y la esencia que escojan (yo puse esencia de vainilla) y batimos hasta que esté todo bien mezclado.

Incorporamos la harina, la levadura y el cacao, y mezclamos con la ayuda de una cuchara.

Recomiendo, desde lo más profundo de mi alma repostera, que compres el cacao en polvo sin azúcar .

Por último, montamos las claras con el edulcorante y la pizca de sal hasta que estén a punto de nieve. Una vez montadas, las añadimos a la mezcla anterior.

Lo volcamos todo en un molde untado con mantequilla y harina, mejor un molde tipo plumcake, y lo horneamos unos 40 minutos a 180º (Esto depende de cada horno, claro).

Y listo! Queda así de bonito, y sobre todo, está sabroso.