Tucucu.com
ALTO VOLTAJE devela portada y tracklist de “ROCK HASTA MORIR” su nuevo álbum 2016 | Así se verían los personajes nuestras comiquitas favoritas en la vida real | Un chico de 12 años no pagara sus publicidades en Google. | Trabajar en turno nocturno afecta más a las mujeres | Los Twenty Dollars, la banda de niños que tiene azotado el Aeropuerto de Maiquetía | El Metro de Caracas trabajará también en horario restringido | Día Mundial de la Hipertension Pulmonar | «Es horrible»: Hija de Chiquinquirá Delgado padece una terrible enfermedad desde que era niña | Caricias que excitan a un hombre en la cama, ¡lo matarás de placer! | ¡Genios! 14 artes urbanos que querrás ver en tu ciudad |

Panquecas de avena fáciles y saludables para que puedas variar tu menú



Es una receta que puedes hacer tanto para la cena como para el desayuno o para merienda, puedes ser creativo al realizarla y además es muy saludable.

Publicidad:

También puedes leer: Pollo asado relleno con cebolla caramelizada (Receta)

Puedes preparar unas deliciosas tortitas de avena y ponerle en la mezcla trozos de plátano, de hecho te lo recomiendo ampliamente. Puedes ponerles frutos secos, miel, leche de almendras… ¡deja que tu imaginación vuele!

Para preparar esta deliciosa receta vas a necesitar avena en hojuelas. Aquí hay varias consideraciones:

Publicidad:

  1. Hay gente que pone la avena un rato en agua caliente, otras incluso la hierven y luego cuelan el líquido, yo prefiero usarla directo en la receta.
  2. La otra opción es usar hacer tortitas con harina de avena, la cual puedes comprar ya lista o hacerla triturando hojuelas en una picadora.
  3. La tercera opción es mezclar harina de avena con hojuelas.

Ingredientes

Preparación

  1. Bate el huevo y las tres claras en un bowl. Agrega la avena, la sal y el edulcorante y mezcla bien con una batidora eléctrica de mano.
  2. La leche desnatada la vas a agregar a tu gusto, pero en muy poca cantidad para que la mezcla no te quede aguada. Si efectivamente te queda aguada, pon un poco más de avena.
  3. En este paso puedes ponerle medio plátano cortado previamente en trozos pequeños. Le da un toque de sabor y textura increíbles.
  4. Calienta una sartén antiadherente a fuego medio y ponle un chorro muy pequeño de aceite vegetal.
  5. Con una cuchara de servir sopa coje un poco de la mezcla y échala de manera uniforme sobre la sartén.
  6. Cocina hasta que empiecen a hacerse burbujas sobre la superficie de la tortita. Voltéala y cocina un par de minutos por el otro lado.
  7. Repite este proceso con todas tus tortitas de avena hasta que se termine la mezcla.

Listo, sírvelas acompañadas con miel de abejas natural y frutas frescas.