Un postre espectacular y muy fácil de preparar, puedes incluir a los niños porque no abra ningún peligro en ello. Además la puede hacer con solo tres ingredientes.
Publicidad:La preparación es demasiado sencilla. No hace falta tener ningún conocimiento de cocina para hacer este postre. Cualquier persona, novata o experta puede realizarla.
Ingredientes:
Publicidad:Preparación:
Haz cada uno de los sobres de la natilla en sus respectivas ollas según las instrucciones en la parte de atrás del paquete. Deja reposar unos 5-10 minutos, no debe enfriarse por completo porque se comienza a solidificar y no es la idea.
Busca un recipiente profundo que sirva como molde, puede ser una bandeja, ensaladera, o cualquier vajilla profunda (mira la foto de ejemplo). En él vas a colocar una cama de Galletas Maria como lo puedes ver en la imagen a continuación.
Seguidamente, con una cuchara, agrega natilla de chocolate hasta que cubra esta primera capa de galletas Maria.
Vuelve a colocar más galletas y luego natilla de vainilla… de aquí en adelante repite el proceso alternando una capa de chocolate por una de vainilla procurando que la última capa sea de chocolate.
Guarda la tarta en la nevera y sírvela fría.
Muy rápido y sencillo para ser cierto verdad? Pues si, inténtalo en casa todos te amaran.