Chavistas en el exterior, la nueva moda viral



Ahora parece que la revolución y sus beneficios no son lo mejor para quienes fueron y siguen siendo fieles seguidores de Chávez y Nicolás Maduro.

También puedes leer: Nudista monta un show en Aeropuerto de Maiquetía (VIDEO)

En los últimos días se ha visto en redes sociales una explosión donde chavistas que fueron los principales culpables de éxodo venezolano y de la mayor crisis qué hay en el país, han emigrado pues a su juicio en el país ya no se puede vivir, llegando incluso a la increíble hipocresía de incluso ser asesores de venezolanos en el exterior, como el famoso caso de hace pocos días de un administrador de una cuenta de Instagram @venezolanos.ar en Argentina que se dedica a facilitar “ayuda” a venezolanos en el país y además también es dueño de una barbería de caballeros @PerformanceBarber, además también tiene un canal de youtube y que es administrada y creada por uno de los más adeptos chavistas de la revolución bolivariana.


queda la pregunta, será que el venezolano no tiene memoria? O peor aún será que nos merecemos lo que está sucediendo?

Otro famoso y reciente caso de una venezolana obviamente chavista, Reymar Perdomo, hija de alguien muy cercano al chavismo y que milito o quien sabe si aún milita completamente en el chavismo, la chica en cuestión incluso tiene la desfachatez de hacer un tema sobre los venezolanos que han tenido que emigrar para buscar un mejor futuro, PARECE QUE LA BURLA CHAVISTA NUNCA ES COMPLETA?.


El video logró hacerse viral, a tal punto que cientos de personas lo vieron, pero pronto se descubriría la verdad sobre el tema. La hija de una afamada chavista, represora, violadora de derechos humanos y mano derecha del gobernador de Guarico.


Las críticas, memes y parodias no se han hecho esperar tras la llegada a esos países donde otros afirman que estas personas podrían ser pagadas por el régimen para infiltrarse en grupos de emigrantes y dar información, el caso está en que las polémicas no se han hecho esperar y que aunque no hay pruebas de que son infiltrados hay que tener cuidado de la información que manejan porque para nadie es un secreto que el estado venezolano tiene infiltrados en otros países.

Si aún no creen que hay infiltrados para traer problemas a los venezolanos, vean esto, un chavista en Perú hace comentarios xenofóbicos contra los peruanos para dar a entender que son TODOS los venezolanos quienes desprecian de alguna manera a los habitantes del Perú, cosa que no es cierta dado que en Venezuela hay muchos hermanos peruanos entre nosotros.


Solo piensen que para los seguidores del Chavismo, haber dejado Venezuela para su mente corta significa que eres un traidor, así que cual esperas tu que sea el trato que te darán.

Loading...
Cache fecha: 10-07-2018 17:54:40