El presidente, Nicolás Maduro, en acto con el Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), afirmó que la guerra económica ha ido disminuyendo, además de dictarse la máxima pena para el que robe el alimento de los venezolanos.
Publicidad:El primer mandatario pidió al ministro de agricultura urbana y jefe del CLAP ha reunirse con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, para realizar una reforma de las leyes y aumentar a 25 años el castigo a quien “robe y bachaque la comida del pueblo”. “Estamos surgiendo y cada vez surgiremos más hacia un país con una cultura productiva, desarrollada y para que realmente se despliegue toda su capacidad productiva”, dijo.
Las cajas del Clap se han convertido en el máximo negocio tanto del estado al comprarlas con sobre precio, como para quienes las entregan pues cobran lo que quieren a los que las compran, que son aquellos que deberían beneficiarse de estos productos, pero quien debería aplicar los correctivos si es el mismo estado el que impulsa la corrupción.
Publicidad: