Si eres hombre y quieres disimular la barriguita te traemos unos tips buenísimos



Share on Google+

Disfrutar de una deliciosa comida es lo mejor que podemos disfrutar todos como seres humanos, en el caso de los hombres que a veces sobrepasan en cantidad de comida diaria terminan por tener graves consecuencias cuando ven que la barriguita va en aumento.

También puedes leer: Las uñas de cristal, lo nuevo para este año 2017. (Fotos)

Esto no es para nada un secreto o algo fuera de lo común, se trata simplemente de algo natural que ocurre casi como una ley y que azota a todo aquél que la padece, pues si algo hay de malo en comer eso debe ser el abultamiento que nos ofrece la comida.


Lo malo de una barriguita abultada es cuando queremos lucir una ropa adecuada para alguna ocasión, lucir perfectos y se nos abulta la ropa haciendo que no nos veamos tan bien como lo necesitamos y con esto trayendo consecuencias negativas para nuestra vida porque nos perjudica física y psicológicamente. No podemos pensar en abandonar la comida radicalmente, podemos darle una alternativa más amable para percatarnos de que la verdadera respuesta a nuestros problemas está en la moda y en la forma en que un hombre usa y combina sus prendas para olvidarse de los problemas que le ha causado su panza.

Tips para esconder la barriguita comiendo bien sin dejar de lucir como quieres:

1) El negro siempre ayuda a las personas a adelgazar su figura, así que ayúdate de éste y otros tonos oscuros.


También puedes leer: El bikini más adecuado para las chicas de cuerpo en forma de triangulo (Foto)

2) Hay quienes recomiendan llevar mucha ropa para disimular la panza, aunque a veces una buena chamarra desabotonada lo arregla todo.

3) Nunca compres playeras o polos demasiado ajustados.

4) Todos tus pantalones, sobre todo tus jeans, deben cerrar justo a la altura del ombligo.

5) Olvídate de la ropa floja, pues ésta sólo te aumentará más tallas, es mejor que encuentres tu talla adecuada.

6) Trata de evitar los estampados lo más que se pueda, ya que éstos delatan tu verdadera talla.

7) Procura tener un blazer hecho a tu medida. Si no es posible, usa blazers de dos botones para disimular un par de tallas.

8) Lleva pantalones justo a tu medida, ni muy ajustados ni muy sueltos. El secreto está en el punto medio.

Así como dejar la comida es imposible, permitir que una barriguita abultada arruine todo tu estilo es quizás el gesto más imperdonable de todos, por ello, seguir estos tips es importante para todo hombre que quiera combinar dos de las mejores cosas que nos han ocurrido, el comer y el vestir con propiedad.

Visitas:

Loading...



Cache fecha: 15-11-2018 02:33:57