Tucucu.com
Paulina Rubio muestra sus dotes sexys después de su embarazo. (Vídeo) | Falleció Blanquito Man Vocalista de King Changó | 18 reglas del Dalai Lama para vivir en armonía | ¿Quiénes tienen cálculos en los riñones? | ¿Eres amante del color rosa? Estos 15 outfits te encantarán | Beneficios de los ejercicios aeróbicos | Pasabordo llega a Venezuela | Termina con las cucarachas de manera natural | ¡Asombrosa torre invertida de Portugal! | No compres cachorros en La Guairita – Caracas #NoAlMaltratoAnimal |

Si quieres ser un buen viajero aquí te traemos 4 consejos



El turismo en la población joven se esta haciendo cada día mas grande, pero esto implica que deben ser mas responsables, consientes e involucrarse mas con los paraísos que visitan. Se un viajero mas consiente y crea un ambiente bonito donde visiten.

Publicidad:

También puedes leer: Cómo pedir tu café venezolano en inglés

Aquí les compartimos cuatro formas en que puedes convertirte en un verdadero viajero verde:

  1. Sé consciente de la comunidad

Si visitas un sitio trata de incorporarte a el y unirte a su vida local, conócelo, infórmate no hagas nada que dañe la herencia cultural de la región debes tener esto como prioridad para que no causes ningún daño.

Publicidad:

  1. Contribuye a proteger el medio ambiente

Asegúrate de que las actividades recreativas en las que formes parte (tours, actividades deportivas, fiestas y cualquier otro tipo de eventos) no signifiquen un daño o invasión al medio ambiente.

  1. Sé un huésped responsable

Varios hoteles cuentan con políticas de ahorro de agua y energía, procura seguirlas al pie de la letra. Evita el gasto excesivo de agua reduciendo el tiempo de tus duchas, minimizando el uso de productos de belleza o higiene con químicos, y pidiendo al personal del hotel que reutilicen las toallas y ropa de cama.

A su vez, apaga al aire acondicionado cuando no lo ocupes y las luces cuando dejes la habitación. También puedes reducir la emisión de desperdicios reutilizando botellas y recipientes; recuerda que tu basura, también pasa a ser parte de la de toda la comunidad.

  1. Involúcrate

Existen diversos espacios de hospedaje ofrecen alternativas para informarte sobre las actividades que realizan organizaciones y artistas del lugar, lo que te ayuda a planear cómo sumarte y, en general, tener una perspectiva más real y valiosa en tu viaje, además de retribuir de mejor manera al destino que visitas y las personas en él.

Protege al medio ambiente en todo momento y en todo lugar.