Katy Perry engaña a participante de American Idol y le roba un beso sin su consentimiento



Share on Google+

La audición del chico llamado Benjamin Glace de 20 años de edad de Oklahoma el cual trabaja como cajero, pero con su verdadera pasión que siempre a sido la música se presento en la audición cuando aun tenia 19 años de edad pero que fue transmitida recientemente, dando noticia no precisamente por el talento del joven sino por lo que sucedió en la audición.

También puedes leer: ¿'Harry Potter' es gay?


 

Donde dice que se sintió muy incomodo y que nunca se imagino que su primer beso ocurriera de esa manera porque siempre lo imagino como algo muy especial. Ahora simplemente pasara a la historia como “el niño al que Katy Perry beso aunque el no quería”.

Cuando estuvo en la audición le realizaron pequeñas preguntas antes de que cantara y una de ellas haciendo mención a la canción de Katy Perry I Kissed a Girl si alguna vez había besado una chica y le había gustado.


También puedes leer: Billboard premia a Madonna como Mujer del Año

Glaze respondió, “Nunca he estado en una relación y no puedo besar a una chica sin estar en una relación”. Desde su asiento Perry le ordenó, “Ven aquí ahora mismo”. Él se acercó y cuando vio el panorama accedió a un beso, pero solo en la mejilla. Así fue. Cuando Perry le pidió otro, sin avisar giró la cara y le dio un pico. Él se tiró para atrás, impactado y diciendo “¡No has hecho eso!” mientras Perry subió los brazos triunfante.

Toda la escena hace ver a un grupo de chicos malos burlándose y molestando al mas pequeño de la clase aparte de molestarlo justo antes de cantar y fue mal vista por muchas personas del publico.

Benjamin Glace fue entrevistado en New York Times donde dijo que “Quería guardar mi primer beso para mi primera relación”, dijo. “Quería que fuera especial. No lo hubiese hecho si ella me hubiese preguntado, ‘¿Me besarías?’. No, hubiese dicho no”. Tan bien expreso que no les importo si el daba su consentimiento para eso.

Las redes sociales estuvieron muy revueltas por este caso y viendo esto Glaze quiso apaciguar un poco los ánimos aclarando que no se estaba “quejando del beso” y que se sentía “muy honrado y agradecido por haber sido parte de American Idol”. Existen muchos comentarios unos juzgando al chico por quejarse de un beso de la tan anhelada artista y otros criticando a Katy por hacer algo sin la autorización del chico que para muchos fue muy mal visto.

Visitas:

Loading...
Fecha actual: 11-12-2018 16:56:19