Tucucu.com
Objetos que nos serviría para reciclar | Estas eran tus costumbres cuando tenías que estudiar para un examen | Steel Panther estrenan «Lower the Bar» full album | Un dispositivo de radio mas pequeño del mundo.(Fotos) | Secretos de la eterna juventud | Historia de amor entre el fuego y el agua, nada es imposible | Los Diablitos de Colombia regresan a Venezuela “Evolucionados” | Así va el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt | ¿Porqué lloramos ante una cebolla? | Conoce lo que es capáz de hacer este abuelito extremo a su edad |

Si utilizas Mac y manejas gráficos este articulo es para ti



Aplícalo solo en: Excel 2016, Word 2016, Power Point 2016, Excel 2013, Word 2013.

Publicidad:

También puedes leer: Huayna Picchu, Perú un lugar mágico que debes conocer

Si estas creando un grafico y quieres agregar unos datos olvidados y que son adicionales al grafico ejemplo pueden ser una lista de beneficios trimestrales.

Gráficos de Office siempre están asociados a una hoja de Excel, incluso si creó el gráfico en otro programa, como word . Si el gráfico está en la misma hoja de cálculo, como los datos utilizados para crear el gráfico (también conocido como los datos de origen), puede arrastrar rápidamente alrededor de los nuevos datos en la hoja de cálculo para agregar al gráfico. Si el gráfico está en una hoja separada, deberá usar el cuadro de diálogo Seleccionar origen de datos para agregar una serie de datos.

Publicidad:

Mac

Después de crear un gráfico, puede agregar otra serie de datos a su hoja de cálculo que desea incluir en el gráfico. Si su gráfico se encuentra en la misma hoja de cálculo que los datos que ha usado para crear el gráfico (también conocido como los datos de origen), puede arrastrar rápidamente cualquier nuevo dato de la hoja de cálculo para agregarlo al gráfico.

  1. En la hoja de cálculo, en las celdas que se encuentran directamente junto a los datos de origen del gráfico, o debajo de ellos, introduzca la nueva serie de datos que desea agregar.
  2. Haga clic en cualquier parte del gráfico.Si su gráfico se encuentra en una hoja de gráfico independiente, arrastrar puede no ser la mejor manera de agregar una nueva serie de datos. En ese caso, puede introducir los nuevos datos para el gráfico en el cuadro de diálogo Seleccionar datos.En la hoja de cálculo, arrastre los controladores de tamaño para incluir los nuevos datos.

    El gráfico se actualiza automáticamente y muestra la nueva serie de datos que ha agregado.

Los datos de origen están seleccionados en la hoja de cálculo que muestra los controladores de tamaño.

  1. En la hoja de cálculo, arrastre los controladores de tamaño para incluir los nuevos datos.

El gráfico se actualiza automáticamente y muestra la nueva serie de datos que ha agregado.Si su gráfico se encuentra en una hoja de gráfico independiente, arrastrar puede no ser la mejor manera de agregar una nueva serie de datos. En ese caso, puede introducir los nuevos datos para el gráfico en el cuadro de diálogo Seleccionar datos.

Agregar una serie de datos a un gráfico de una hoja de gráfico

  1. En la hoja de cálculo, en las celdas que se encuentran directamente junto a los datos de origen del gráfico o debajo de ellos, escriba los nuevos datos y etiquetas que desea agregar.
  2. Haga clic en la hoja de gráfico (una hoja separada que solo contiene el gráfico que desea actualizar).
  3. En la pestaña Diseño de gráfico, haga clic en Seleccionar datos.

 

Aparecerá el cuadro de diálogo Seleccionar origen de datos en la hoja de cálculo con los datos de origen del gráfico.

  1. Dejando el cuadro de diálogo abierto, haga clic en la hoja de cálculo y, a continuación, seleccione todos los datos que desea usar para el gráfico, incluyendo la nueva serie de datos.

La nueva serie de datos aparece debajo de Entradas de leyenda (Series).

  1. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo y regresar a la hoja de gráfico.

Estoy seguro que este articulo te ayudara y sacara de muchas dudas.