OTRA SUPER IDEA! Nueva reconversión monetaria anunciada por Maduro


Share on Google+

Nicolás Maduro, ordenó una nueva reconversión monetaria a partir del 4 de junio, con la cual se le eliminará tres ceros al bolivar. “Es una medida necesaria. Ya voy a mostrar los nuevos billetes, pero la solución estructural para darle estabilidad a nuestro país es ir a un pago por las cuentas digitales”, sostuvo. ntn24america.com

Igualmente decretó el Petro como moneda para la compra de bienes y servicios en cuatro zonas económicas.


“Estas zonas serán: la isla de Margarita, Los Roques, la Zona Económica Especial de Paraguaná y la Zona Económica Especial Fronteriza de Ureña-San Antonio para la circulación del Petro como moneda de intercambio, como moneda de compra de bienes y servicios… por ejemplo en la frontera, la compra de gasolina con Petro”.

El Jefe de Estado también ordenó a las empresas nacionales recaudadoras de divisas, los operadores turísticos nacionales cobrar sus servicios obligatoriamente con la criptomoneda. La medida también se extiende a la Corporación Venezolana de Comercio, encargada de importar productos básicos. “Quiere decir, alimentos, medicinase e insumos industriales”, detalló Maduro.

Igualmente informó que a partir del 20 de abril comienza la aceptación de la criptomoneda como medio de pago de bienes inmuebles en todo el país.

Loading...
Fecha actual: 24-09-2018 06:10:23