Entravista de Lars Ulrich en el festival Online Marketing Rockstars (OMR)


Share on Google+

El baterista de METALLICA, Lars Ulrich, participó en una entrevista en el festival Online Marketing Rockstars (OMR), la feria más conocida para el marketing online europeo y una de las más grandes del mundo, que se celebró en Hamburgo, Alemania. Ahora puede ver la discusión a continuación.

Cuando se le preguntó qué hizo METALLICA de manera diferente a las otras bandas de thrash metal de los “Cuatro Cuatro” de los años 80 (SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX) que hicieron que el conjunto de James Hetfield tuviera mucho más éxito comercial, Ulrich dijo: “Bueno, no quiero Vender a alguien por el río aquí. Obviamente, todas estas bandas son amigos nuestros, nuestros pares, y tengo un enorme respeto y amor por cada una de esas bandas. Pero, supongo, siempre nos hemos sentido en METALLICA que éramos autónomos y que estábamos en nuestro propio mundo y que éramos inadaptados y que nunca sentimos que éramos parte de una escena. Así que, en realidad, solo trazamos nuestro propio curso, como dicen. Simplemente somos ferozmente independientes, y es un acercamiento a todo lo que hacemos, que es que no tratamos de agarrarnos a otra forma de hacer las cosas ni atascarnos en tendencias particulares o modas o estilos de negocios, o lo que sea. Pero hacemos lo que es correcto para METALLICA en nuestro propio universo. Y hemos hecho, supongo, algunas decisiones al El camino, tanto creativo como práctico, nos ha llevado a un rumbo diferente. Entonces no es mi lugar … No soy periodista, y no es mi lugar para sentarme y hablar sobre por qué estamos en un lugar en particular y otras personas no. Me siento incómodo con eso “.


Lars también habló sobre las “decisiones más importantes” que METALLICA ha tomado a lo largo de los años y que le han dado a la banda un mayor éxito comercial que el logrado por todos sus pares.

“Como dije, el grito de batalla, el MO siempre fue independencia y solo hicimos lo nuestro y nunca sentimos que teníamos que servir a nadie más, que teníamos que atender las necesidades de los demás, las tendencias particulares, los momentos que iban en los negocios o en la moda o cualquier tipo de cosas que fueron parte de las tendencias u olas particulares “, explicó Ulrich. “Así que musicalmente, tocamos música más dura, pero nunca hemos sentido que fuéramos parte de una escena. Siempre sentimos que podíamos … Cuando salió ‘Ride The Lightning’, nuestro segundo álbum, en 1984, hubo un guitarra acústica en la canción ‘Fade To Black’, y la gente comenzó a flipar: ‘¡Dios mío! ¿Qué están haciendo?’ Pero, para nosotros, era el próximo lugar natural para ir musicalmente. Así que siempre permitimos que la energía creativa y el flujo creativo dicten lo que estábamos haciendo, y luego, como decimos, lo práctico, el negocio, todo eso cosas, tipo de es un segundo curso paralelo que sigue. Es casi para mí … La analogía que doy en las entrevistas es que hay un tren, y estamos haciendo todo lo posible para dirigir el tren, pero al mismo tiempo, usted puede Simplemente obligas al tren a ir, a veces terminas resistiendo mientras el tren avanza en lugar de forzar el tren a un lugar en particular. Así es como vemos todo este tipo de cosas. Tengo que aguantar, a veces tienes que gobernar, y la cuestión es saber cuándo hacer qué y en qué momento “.

 

METALLICA jugó ocho shows en Europa el mes pasado y tiene otras 16 fechas reservadas de aquí a mediados de mayo.

METALLICA anunció recientemente los detalles de la gira norteamericana 2018-2019 de su gira “WorldWired” en apoyo del último álbum de la banda, “Hardwired … To Self-Destruct”.

La caminata de 34 fechas comienza el 2 de septiembre en Madison, Wisconsin y se extenderá hasta el 13 de marzo en Grand Rapids, Michigan. Cada compra de entradas irá acompañada de una copia física o digital de “Cableado … para autodestruirse”.

Loading...
Cache fecha: 23-09-2018 20:39:55 Actual: 25-09-2018 07:34:08 Tiempo: 0,6210803986 (milis)