ROB HALFORD, voclaista de Judas Priest habla de DONALD TRUMP



Rob Halford dice que “no es partidario de Donald Trump” y explica que es “aterrador cómo una persona o unas pocas personas pueden tener tanto control y dictar tal resultado”.

También puedes leer: Unos Infames nos sueltan su “Perro Gris”

El cantante de JUDAS PRIEST, quien reveló que era homosexual hace 20 años, habló con Newsweek sobre cómo las políticas del presidente estadounidense han convertido las divisiones políticas en abismos y alienado a grupos minoritarios como la comunidad LGBTQ.


“No soy ciudadano estadounidense, pero vivo en este país y eventualmente quiero convertirme en ciudadano estadounidense porque amo mucho este país”, dijo Halford. “No soy partidario de Donald Trump por muchas razones, pero no solo está sucediendo en Estados Unidos. También está sucediendo en otras partes del mundo, y es muy peligroso. Nací en 1951. Todavía estábamos recuperándonos. de ese malvado bastardo Adolf Hitler y las cosas horribles que hizo.

Recordemos que el artista del Heavy Metal Robert John Arthur “RobHalford, nacio el 25 de agosto de 1951, Sutton Coldfield, Warwickshire) es un vocalista británico de heavy metal especialmente conocido por ser el vocalista principal de la banda británica de heavy metal Judas Priest


Loading...
Cache fecha: 11-07-2018 04:56:38