Puede ser muy común que sientas cierta atracción por un compañero de tu circulo social y que sea mutuo, ya que llevan mucho tiempo conociéndose y siempre tienen muchas cosas en común para hablar, pero tienes miedo a decirlo y recibir un rechazo que podría terminar con esa amistad que han creado. Para que no lo pienses mas te traemos algunas señales que pueden demostrar que la persona que te gusta también quiera estar contigo y no seguir así como amigos platónicos:

También puedes leer: Receta para hacer mantequilla casera en tiempos de escasez

1.Sus Abrazos Duran Más


Cuando lo saludas y te despides con un abrazo común, pero con esa persona son mas largos y mas cálidos. Puede ser que exista algo mas de amistad y quizás esa persona este esperando alguna muestra de insinuación para dar el siguiente paso.

  1. Él Habla Demasiado con Tus Padres

Cuando son amigos comunes simplemente se limitan a saludar con cotersia a los padres, pero cuando ya hay un interés sentimental siempre pueden ser mas encantadores tratando de hablar un poco mas sobre cosas cotidianas o buscando tener un poco mas de confianza con ellos.

  1. Tiene Mucha Curiosidad Por Tus Relaciones Pasadas

Los amigos comunes siempre terminan hablando sobre anécdotas chistosas que pudieron haber ocurrido en las relaciones pasadas, pero cuando ese amigo se interesa mas en ti va a querer saber sobre de cuales en realidad te enamoraste o si sentiste amor de verdad u otros detalles mas personales.

Publicidad:

También puedes leer: Una venezolana es la imagen del 911 Memorial Museum de Nueva York
  1. Ahora Interactúa Contigo en las Redes Sociales

Lo normal es que estén como amigos en una red social ejemplo el Facebook pero cuando comienza a seguirte en las otras redes sociales y te das cuenta que revisa todas tus fotos incluyendo las viejas que has subido y vez que le da mucho me gusta a todo lo que subes y te etiqueta cosas lindas en tu muro puedes saber que existe mucho mas que una amistad.

  1. Te Da de Comer

Si te prepara una comida casera en un sábado por la tarde o insiste en pagar cuando salgan a almorzar, te ve como material de novia. El hecho de que no incluye velas románticas o tener lugar en un restaurante de 5 estrellas es irrelevante. Él quiere más que una simple amistad y considera esto un ensayo.

No esperes mas y lánzate a decir a los cuatro vientos tus sentimientos te garantizamos que esa persona siente mucho mas que una simple amistad.

Publicidad:

Visitas:




Loading...

Puede ser muy común que sientas cierta atracción por un compañero de tu circulo social y que sea mutuo, ya que llevan mucho tiempo conociéndose…