El baterista Vinnie Paul a publicado un corto de lo nuevo de HELLYEAH


Share on Google+

HELLYEAH aparentemente ha reanudado la grabación del seguimiento del álbum “Unden! Able” de 2016.

El día de hoy, el baterista Vinnie Paul Abbott publicó un breve video en Instagram de Tom Maxwell que establece una pista de guitarra en una de las nuevas canciones de la banda.


Al igual que los dos últimos discos, “Unden! Able” y “Blood for Blood” de 2014, el nuevo disco se grabará en The Hideout Recording Studio en Las Vegas, Nevada, con el productor Kevin Churko.

Vinnie Paul reveló en enero que HELLYEAH estaba “cerca de la mitad” de haber grabado su sexto LP, que dijo sonar “increíble”. Agregó: “Todos los registros desde ‘Blood for Blood’ han sido una gran montaña gigantesca para que nosotros construyamos y construyamos, y esta ya ha alcanzado una meseta que sé que va a ser … Va a superar a ‘Unden! Able’.

Según Vinnie, HELLYEAH tuvo que tomarse un descanso de la grabación del nuevo álbum porque “un cliente mejor pagado” – presumiblemente refiriéndose a DISTURBED – contrató a Kevin y The Hideout “y nos echó por un mes o dos, por lo que se ralentizó nosotros un poco abajo “.

Maxwell declaró sobre la dirección musical del nuevo disco de HELLYEAH: “Cada registro que hemos hecho, especialmente desde ‘Blood’, hemos mantenido el árbol creciendo, creciendo diferentes ramas aquí y allá de la raíz principal, y no es diferente con este. Va a ser un poco fuera de lo normal, habrá cosas que la gente no ha escuchado de nosotros, pero entenderá que lo hicimos, porque estamos en todos los ámbitos, como saben; no nos encasillamos a nosotros mismos como si fuésemos totalmente pesados ​​todo el tiempo. Así que va a ser un buen disco, cuando salga, eventualmente “.

En cuanto a cuándo los fanáticos pueden esperar ver a HELLYEAH de regreso en la carretera, Vinnie dijo: “El trato es que tenemos que rechazar [tours], porque no podemos hacer que nuestro estudio tenga previsto lo que queremos hacer”. Realmente creo que para el final de este verano, volveremos al mapa, y definitivamente antes del otoño, definitivamente para el otoño “.

“Unden! Able” marcó la primera vez que la alineación actual de HELLYEAH – Maxwell, Abbott, el cantante Chad Gray, el guitarrista Christian Brady y el bajista Kyle Sanders – grabaron juntos como una unidad.

Una educación “de lujo” de “Unden! Able” se realizó en octubre pasado a través de Eleven Seven Music como CD / DVD de Best Buy exclusivo y CD y audio digital en vivo de lujo. El paquete físico contiene el DVD del concierto en vivo de fan-shot, “We’re All In This Together”. El paquete digital contiene el audio en vivo del DVD.

“Unden! Able” presenta tres

 

YEAH MAN !!!! Gettin after some new HELLYEAH!!! YEAH MAN 🤘🏼😀🤘🏼

A post shared by Vinnie Paul (@vinniepaul3) on

Loading...
Fecha actual: 24-09-2018 06:06:46