Tucucu.com
¿Amante de los carros y la tecnología? Entonces mira el nuevo smartphone Alpha One | Ricky Martin y Maluma te dicen “Vente pa´ca” en su nuevo video | Recomendaciones para hacer ejercicio cuando sufres de hipertension | ¿Por qué nos permite el agua de avena perder peso? | ¡INSÓLITO! Bebé de 6 meses es la esquiadora acuática más joven del mundo | ¿Sabías que las vacas también tienen mejores amigas? | Maduro asegura que fuga de cerebros ha sido por la educación en revolución | Cómo se dice Hacia, Hacía o Asia para saber como utilizarlas | ¡No lo podrás creer! Esto es lo que hizo Samsung para los sordos | Artista brasileño Rafael Mantesso fotografió su Bull Terrier en hermosas creaciones |

No es recomendable tener relaciones sexuales en el auto te decimos porque


Desde hace muchos años atrás cuando nos regresamos a épocas de los carruajes siempre hubo rumores de parejas que tenían sexo en ellos y así se ha venido dando al transcurrir los años haciéndolo algo normal y popular entre muchas personas.

También puedes leer: Por qué no debes prestar tu cortauñas o limas

Existe algo que llama la atención de las parejas a tener sexo en los autos ya que produce pensamientos eróticos pero antes de vivir esos momentos excitantes con tu pareja deberías tener mas precaución y enterarte porque no es muy buena idea hacerlo.

  1. HAY MUCHOS OBJETOS

El carro no es del todo cómodo, si estas en ese momento de pasión con tu pareja vas a tener muchos contratiempos con el volante, la palanca de velocidades y esto puede llegar a lastimar a uno de los dos por buscar una mejor posición para el acto.

  1. TIENES POCO ESPACIO

Si realmente quieres disfrutar del encuentro íntimo, moverte a tu antojo y hacer otras posiciones, el auto definitivamente no te ofrece el espacio para hacerlo.

  1. PODRÍAN GRABARTE

Siempre corres el riesgo que alguien los observe o que peor aun los grabe y suba su video a las redes sociales haciendo de tu vida una pesadilla.

  1. PODRÍAS PERDER ALGO

Un auto oscuro no es el lugar más fácil para encontrar cualquier cosa, y es muy probable que tanto tu ropa como la de tu pareja esté regada por todos lados. Así que antes de quitársela, asegúrense de ponerla en un lugar de fácil acceso, por si hay algún imprevisto. Y no olvides recoger todas tus pertenencias.

  1. DEJARÁS EVIDENCIA

Si tienes sexo en tu coche debes aceptar que hay una gran probabilidad de que algún tipo de fluido termine en los asientos o en la alfombra. Si esto te molesta, en serio no tengas relaciones en tu vehículo.

  1. NO ES TAN PLACENTERO

Puede parecerte una fantasía excitante y arriesgada, pero la realidad es que es incómodo, no hay espacio para moverse con facilidad, las posiciones son limitadas y debes ocuparte por que no te vean en lugar de disfrutar del sexo.

Si todavía quieres hacerlo y vivir esa experiencia puedes hacerlo pero siempre teniendo en cuenta que no va hacer el mejor día ni la mejor experiencia recordada; ya que en casi todas ocasiones debes de hacerlo rápido y sin buscar mucho la comodidad solo el simple hecho de disfrutar algo distinto.