Tucucu.com
B.I.D.A.I.A estrena su primer sencillo “Camina” | Los Simpsons y sus dobles en la vida real | 10 tips esenciales para evitar que seas bloqueado por Facebook | ¡Sin palabras! No podrás creer la transformación de esta chica Punk | Tono carbón, la nueva tendencia de color de cabello que está causando furor | Rector Rondón: Es ilegal impedir sustituciones de candidatos | Nunca me encontrarán el cuento de terror | La verdad somos más que insignificantes, VY Canis Majoris VS Sol | ¿Qué significa el nombre “Oscar”? | Estas extrañas bolas verdes aparecieron en playa de Sydney |

Características de los gatos que nadie a notado



Los gatos son animalitos misteriosos y no son tan fáciles de domesticar como los perros, porque son animales muy independientes.

Publicidad:

También puedes leer: Esto fue lo que le pasó a un joven luego de meter su cabeza en una lavadora

Si quieres conocer mejor a los gatos que son la mascota escogida por muchas personas, aquí te traemos algunos de sus secretos:

1- Los gatos si sudan

Estos animalitos aunque no lo creas si sudan al igual que los humanos solo que ellos lo hacen por las patas, muchas veces los vemos lamerse las patas eso lo hacen para refrescarse del calor.

Publicidad:

2- Gaterio

El nombre que se le da a un grupo de gatos reunidos.

3- Los gatos ronronean

Puede parecer una locura pero es totalmente cierto. El ronroneo de los gatos no sólo se produce cuando están felices sino que también lo hacen para curarse. Esto se debe a que su ronroneo se emite en una frecuencia de entre 25 y 150 Hz, la misma frecuencia a la que los músculos y los huesos mejor se recuperan.

4- Es un animal con mucha supervivencia

Si lo dejas en una isla solos ellos podrán beber agua del mar sus riñones son mucho mas eficientes que os de los seres humanos.

5- Sus caídas

Los gatos tienen un reflejo innato por el que se giran y arquean su cuerpo, como si fueran un paraguas, antes de tocar el suelo. Por este motivo siempre caen de pie.

6- Sus presas

Los gatos nos traen sus presas tras cazarlas porque se piensan que nosotros no somos capaces de hacerlo y que sin ellos no nos alimentaríamos.

7-Narices diferentes en cada gato

Como a nosotros nos identifica la huella dactilar a ellos los identifica su nariz todos la tienen diferente.

8- Muy limpios

Los gatos pueden pasar todo el día limpiándose

9- Especie invasora

Los gatos se consideran una especia invasora ya que están en todo el mundo y su crecimiento no cesa.

10- Sabores dulces

Los gatos no pueden saborear nada dulce, no tienen esa capacidad.

11- Tienen muchas rutinas

Si en su vida se observa un cambio de rutina pueden llegar a vomitar o dejar de comer.

12- Comen césped

Los hemos visto en varias ocasiones comiendo césped eso lo hacen para vomitar y así limpiar su organismo.

13- Diestros o zurdos

Los gatos, al igual que nosotros, tienen una pata dominante. La mayoría de los gatos macho suelen ser zurdos mientras que las hembras suelen ser diestras.

14- Disneyland tiene 200 gatos contratados

Desde 1955, Disneyland ha usado gatos para cazar ratones y asegurarse de que es el lugar más feliz de la tierra, por ello los tienen hasta en plantilla de forma oficial.

15- Bigotes especiales

Son un poco extraños pero a ellos les permite detectar y sentir las cosas que les rodean, ya que están conectados al sistema nervioso de tu gato.

Hoy aprendiste mucho mas sobre estas mascotas tan hermosas.